Video: Que llevo en el bolso ft. Louis Vuitton Speedy

martes, marzo 01, 2016




Muy buenos días!! Ya empezamos marzo, que rápido se ha pasado Febrero y eso que tenía un día más. Hoy os quería recordar que el domingo subí un video que hizo mucha ilusión porque es de mis favoritos, un que llevo en el bolso. Pensé en poner más fotos de los detalles y lo que llevo dentro pero no os quería hacer spoiler, así que tendréis que verlo para descubrirlo.
Lo que si os cuento es que es con el bolso que más estoy poniendo ahora, el Louis Vuitton Speedy, o tenía un poco abandonado pero desde que le compré la correa es el bolso que más me pongo es perfecto para el día a día.

¡¡¡Espero que os guste!!!





 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ya estoy deseando verlo. Loqueo por los bolsos. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe