Look cómodo de lunes

29 February 2016














Mi look

Parka: Zara
Top: Frontrow
Jeans: Zara
Slip on: H&M
Bolso: Louis Vuitton Speedy 30
Pompón: Zara
Collar: Pull&Bear


Buenos días chicas!!! Hoy os traigo un look cómodo para empezar la semana, con parka muy calentita y con el pelo de la capucha hace que se vea muy a la moda. Me parecen perfectas porque son muy cómodas y perfectas para la lluvia, yo este invierno aunque no la haya enseñado mucho por aquí me la he puesto un montón.
Y el look en general está lleno de básicos, unos jeans negros, un top blanco y claro la parka, de vez en cuando apetece volver a los básicos y los lunes es un día ideal para hacerlo.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

3 comments:

  1. La verdad que a mi me gustan mucho la perfección de los loosk tan sencillos como este. Me chiflan. Es genial poder optar a algo tan sencillo y que sea tan fantástico.
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ReplyDelete
  2. ¡Me encantan las zapatillas, tienen pinta de ser comodísimas!¿de dónde son?
    Un beso,
    María
    pd: me gustó mucho tu vídeo "Que llevas en el bolso"

    ReplyDelete
  3. Un look perfecto para ir cómoda, me encanta. Besitos

    ReplyDelete

Muchas gracias por vuestros comentarios! Leemos cada uno y nos hacen muy felices!!!

Thank you all so much for the nice comments! We read every one and they make us so happy!!!