Video: Maquillaje Ojo Delineado Ahumado

viernes, febrero 26, 2016



Hola chicas!!! ¿Que tal todo? Hemos llegado al final de la semana. Ayer fue un día muy largo para mi por eso no hubo nuevo post, tuve una reunión y al final no me dio tiempo a ver si hoy os cuento más sobre ella en snapchat (también soy styleandpaper por allí).
Y ahora vamos con el post de hoy en el que comparto el tutorial que subí este martes. Me hacía mucha ilusión porque es un maquillaje distinto y es la primera vez que hago un delineado difuminado. Es muy fácil y además perfecto si estáis empezando con el delineado en el ojo porque no tiene que quedar perfecto ya que después lo vamos a difuminar. Yo os lo enseño con un look en tonos marrones naturales y mates, pero es un delineado que se puede poner con cualquier look va a quedar genial y además es una manera de hacer un ahumando muy sencilla.
 ¡¡¡Espero que os guste!!!
Y como siempre os dejo más abajo más fotos en detalle de como queda y los productos que he usado.







Productos usados:


Maybelline Color Tattoo 98 Creamy Beige
Kat von D Shade + Light Eye Contour Palette
Maybelline Lasting Drama Gel Eyeliner
Maybelline The Falsies Volum Express mascara
Kiko Water Eyeshadow 208



MAC Harmony blush
Too Faced Soul Mates Blushing Bronzer -  Carrie & Big
H&M Tawny Peach blush



Sephora Nano Lips 14 Radiant Rosy
MAC Creme d'nude



 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

2 comentarios

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe