Los looks naked

18 February 2016



Buen día chicas!! Hoy por aquí voy a compartir con vosotras algunos de mis maquillajes con mis paletas favoritas, las naked de Urban Decay.
La Naked 1 fue de mis primeras paletas cuando empezaba con el maquillaje y por eso le tengo mucho cariño, además de por sus colores, claro! Sus colores son super fáciles de combinar y para toda la vida. Así que aquí os dejo con algún maquillaje que ha aparecido en el canal con ella. La verdad es que ha aparecido bastante porque la uso mucho aún ahora después de tanto tiempo, aunque no tanto como al principio porque tengo más para variar.




Urban Decay Naked 1








Y a lo mejor ahora pensabais que iba a aparecer por aquí la Naked 2, yo 
también pero cuando me di un paseo por todos los videos, vi que no había sido la protagonista de ningún tutorial, es algo que planeo cambiar porque aunque no sea de mis paletas más usadas si que de vez en cuando hay para algún look que queda perfecta. Por eso me gusta hacer este tipo de repasos porque se ven cosas de las que no se daba cuenta.


Y ahora para acabar, la Naked 3 que os cuento que es una paleta que al principio no me gustaba y no pensaba comprar pero que al final me conquistó. Por ser en tonos rosas me parecía muy difícil, pero que va! Es igual de fácil de combinar que el resto de paletas. Es super versátil y va bien con un montón de colores, a mi sobre todo me gusta como queda con labios rojos me parece que queda un maquillaje muy glamuroso. Y es una paleta que nunca me hubiese imaginado que iba a recurrir tanto a ella.


Urban Decay Naked 3








Youtube: Spring Makeup Look


¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

3 comments:

  1. me quedo con el natural! adoro esos tonos ;)

    Natural Makeup ft. Naked Palette

    ReplyDelete
  2. You put your makeup so beautifully! Great tutorial! xoxo - Fashion Phases

    ReplyDelete
  3. La verdad es que tus tutoriales están genial aprendo un montón y las sombras de Urban me encantan, yo tengo las basics y estoy contentísima. Besitos

    ReplyDelete

Muchas gracias por vuestros comentarios! Leemos cada uno y nos hacen muy felices!!!

Thank you all so much for the nice comments! We read every one and they make us so happy!!!