Makeup Bag Essentials

28 April 2015



Es cierto que la mayoría de las veces llevamos muchas cosas en el bolso para los por si... pero hay cosas que son esenciales, como un neceser con unos básicos de maquillaje que nos saquen de un apuro. Así que aprovechando que ordenaba el bolso, seleccioné las cosas que no pueden faltar en mi neceser.

It's true that most times we put so many things in our bags that we don't but just in we do. But there are other things that are essential, like a cosmetic bag with some basic makeup to get us out of any trouble. So in this post I've selected the things that I can't miss in my makeup bag.

Marc Jacobs powder / YSL Rouge Volupte nº2

Polvos para retocarnos y si es en una polvera bonita mejor que mejor. Un labial natural para cualquier ocasión.

Powder for touch ups on the go and if it can be in a pretty packaging it's just perfect. And a natural lipstick for every occasion.


Chanel lip gloss / Sephora lip liner

Un gloss, por si hace falta y un delineador de labios, también natural que nos valga para cualquier ocasión.

A gloss just in case and a lip liner, in a natural shade too so it fits every lipstick.


Bobbi Brown lip balm / L'occitane hand cream

Y por último la hidratación, un bálsamo y una mini crema de manos.

And last but not least hydration, a lip balm and a mini hand cream.

Ahora es vuestro turno, ¿cuales son vuestros imprescindibles en el neceser?
¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

Now it's your turn, which are your makeup bag essentials?
Hope you liked it!!!


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

12 comments:

  1. I love Chanel everything -their packaging is always so beautiful

    CANDICE | BEAUTY CANDY LOVES

    ReplyDelete
  2. Hola guapa,

    Quiero probar la crema de peonías!

    Un beso,
    Cristina
    www.blogandcoffee.com

    ReplyDelete
  3. I need to have my Hurraw Lip Balm in my handbag at all times, I am addicted! x
    Becoming Becca

    ReplyDelete
  4. Yo nunca iria por la calle con estas cosas xD, me parecen productos muy caros para llevarlos dia a dia en un neceser jeje, los usaria para casa y demas pero en plan retoque y neceser llevaria cosas mucho mas low cost. De todas formas nunca llevo neceser con cosas la verdad. Un besiko! ;)

    ReplyDelete
  5. Precioso todo. Yo llevo un minineceser de Tous con lipbalm de Nuxe, labial de Marc Jacobs mi favorito ahora, el serum relajante de Rituals, polvos de Clarins y espejo de Mac y una minicrema de manos de L'occitane como la tuya. Y siempre se usa todo al cabo del día. Besitos

    ReplyDelete
  6. una de las cosas que SIEMPRE llevo encima es la crema de manos. para mi es imprescindible, quizá mas que un labial incluso
    Un besazo enorme cielo.
    www.jugandoconeros.com

    ReplyDelete
  7. Yo siempre llevo delineador y polvos!!!!!!
    Tus maquillajes son geniales,tienes de todo
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. te envidiooooo! me encantan todas tus cositas ;)

    www.dollactitud.com

    ReplyDelete
  9. Hola, muy buenos productos, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. Me gusta todo!!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/travels/new-york-vol-ii/

    ReplyDelete
  11. Me han encantado tus imprescindibles, para mi vital corrector de ojeras, rimel y un labial. Besos

    ReplyDelete

Muchas gracias por vuestros comentarios! Leemos cada uno y nos hacen muy felices!!!

Thank you all so much for the nice comments! We read every one and they make us so happy!!!