Video: Favoritos Febrero 2016

08 March 2016



¿Que ocurre cada vez que acaba un mes? Pues que cojo todos los productos y cosas que me han gustado, me siento en mi trono de grabar y os cuento sobre ellas. Y claro acabado febrero tocaba hablar sobre esos productos mágicos de febrero que se han convertido en mis favoritos. Y os puedo decir que hay muchas cosas de maquillaje y que con los favoritos de febrero estoy muy contenta, son muy variados y he probado muchas cosas nuevas.
No os los perdáis:




Productos mencionados:

Kiko Total Sculpt 01 Light to medium
Kiko Moon Dust Face Powder 02 Fairy Mauve
Kiko Smooth Temptation Lipstick 04 
Essence Longlasting lipliner 07 Plum Cake 
OPI x Hello kitty NLH82 
Iroha parches de ojos pepino y ginseng * 
Brush Egg - Aliexpress 
Choies Collar Perlas* 
H&M Pendientes - Nuevos
Easy Wear Chaqueta - Rebajas

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

1 comment:

  1. Estoy deseando ver el video. Me voy al youtube. Besos

    ReplyDelete

Muchas gracias por vuestros comentarios! Leemos cada uno y nos hacen muy felices!!!

Thank you all so much for the nice comments! We read every one and they make us so happy!!!