Nuevo: Sensilis x Rego Lodos

miércoles, marzo 16, 2016



Hace unas semanas la Farmacia Rego Lodos en Lugo organizó un evento junto con Sensilis para presentar su nueva imagen, yo no pude asistir pero si fueron tan amables de enviarme una selección de productos para probar.
Sensilis es una marca que la conozco desde hace mucho y recuerdo cuando era adolescente y ya me interesaba por el mundo beauty ir a una demostración de sus productos. Además durante una temporada usé una de sus cremas hidratantes.
El caso es que en esta presentación querían enseñar una nueva imagen de su marca y que conozcamos más lo que nos pueden ofrecer. Son una firma que utiliza ingredientes naturales, sin parabenos y no testan en animales, la venden en farmacias y para pieles sensibles es ideal porque tienen muchos controles. Yo cuando pienso en Sensilis es como Caudalie a la española.

En cuanto a su línea de productos tienen desde cuidado facial, corporal hasta maquillaje que seguramente nos será más familiar por venir de regalo en las revistas.

Ahora ya voy a contaros un poco de los productos que he podido probar:




Vamos a empezar por mi favorito, la Skin Performer Pre Base. Es una prebase de maquillaje que perfecciona el rostro, además también hace que nuestro maquillaje dure más tiempo. El tono rosado que tiene es para corregir el tono de la piel. Es el producto que más he probado porque me encantó desde al primera aplicación y quería probar si solo había sido la suerte de la primera aplicación y no, me ha encantado el efecto que deja en la piel y como queda el maquillaje encima.



Un labial rojo precioso, que además de bonito cuida nuestros labios. Contiene ácido hialurónico para hidratar nuestros labios. Y también disponen de distintos acabados, unos con cobertura más ligera y otros con acabado mate y también con acabado brillo como este tono que es el 213 Rouge.



El aceite Supreme DTX, es un tono en uno. Se puede aplicar en rostro, cuerpo y pelo y contiene 10 aceites vegetales naturales y vitaminas. Y también muy interesante porque viene en formato spray y huele riquísimo, tiene un olor a bollito dulce muy ligero.




Y por último el Skin Delight Revitalizing Black Exfoliator, es un exfoliante a base de carbón vegetal. Tiene un efecto revitalizan por lo que da luminosidad a la piel y es perfecto para pieles apagadas o estresadas. Y aunque es para todo tipo de pieles, si tenéis la piel sensible como una servidora hay que tener más cuidado pero no quiere decir que no podamos disfrutar de sus beneficios.


Y hasta aquí la presentación de estos productos, cuando los vaya probando más a fondo os contaré mis impresiones sobre ellos pero en principio tiene todo muy buena pinta.
Y si buscáis los productos de Sensilis los tenéis en Farmacia Rego Lodos, online sin gastos de envío.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué buena pinta tiene todo, me han dado ganas de cogerlo y tenerlo todo.
    El aceite es buenísimo y el exfoliante seguro que te deja la piel perfecta.
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Parece una marca muy interesante, das ganas de probarlo todo. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe