5 básicos que no pasan de moda

miércoles, marzo 09, 2016




Buenos días chicas!! Después de tanto tiempo no es ninguna sorpresa que os cuente que me encantan los básicos, solos o acompañados. Siempre quedan bien y son una muy buena opción cuando no queremos pensar mucho, y para todo el undo por eso se han convertido en básicos, esenciales o también poderlos llamar comodines. En cualquier ocasión que no sepamos que ponernos o no tengamos ganas de pensar una combinación solo tenemos que tirar de un básicos e iremos bien.
Así que ya no me enrollo más y os cuento mis 5 básicos de moda y belleza.



El primero y se ha ganado su puesto es la chaqueta tipo biker. Pasé mucho tiempo sin ninguna porque no me gustaba como me quedaba pero de eso ya hace un tiempo y ya voy por la segunda. Ahora mismo no se que haría sin una en el armario es mi chaqueta comodín, queda bien con cualquier look, ya sea más arreglado o menos y siempre está ahí para completar un look.



Los labios rojos, no siempre me he atrevido con ellos y ahora solo puedo pensar que no me los quito. Completan cualquier look y siempre dan un toque especial, hace que se noten los labios y son perfectos cuando no tenemos ganas de maquillarnos mucho porque hace que nuestro maquillaje se vea más trabajado.
Igual ocurre con las uñas rojas, otro esencial, son un color clásico que va bien con todo, perfectas tanto para la noche como para el día.



Un top blanco, aquí ya puedo decir que ha sido mi prenda básica durante mucho tiempo, me encantan. Quedan bien con todo por eso se llevan el título de prenda básica, da igual la estación y el look. Yo con un top blanco me siento super cómoda.


Y por último, las perlas. Son clásicas y atemporales y en las últimas temporadas se han reinventado y yo estoy encantada. Era una de esas adolescentes con grandes perlas en mis orejas después de unos años cambié mi estilo de pendientes pero las perlas me siguen gustando y ahora hay un montón de opciones que quedan genial.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png





You Might Also Like

5 comentarios

  1. sin duda un labio rojo para que toda mujer se sienta sexy me encanta
    Feliz miércoles, besiiiitos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el post!
    No puedo estar más de acuerdo contigo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Verdad verdadera!
    Este post es genial, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes toda la razón, son cosas que siempre te pueden sacar adelante el look. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe