Video: Maquillaje Natural en Tonos Rosas

viernes, marzo 18, 2016



Ya estamos cerca de la primavera, la semana santa está a la vuelta de la esquina y mientras siga haciendo sol apetecen colores más claros y rosas, mucho rosa, es la excusa perfecta. Y para celebrar estas fechas he subido este maquillaje muy natural en tonos rosas. 
En los ojos la Too Faced Semi Sweet Chocolate Bar y en los labios mi primer labial de Lipstick Queen, una marca que únicamente tiene productos para labios, fuera es muy famosa y ahora la podemos encontrar en Sephora. Tienen todos los tonos, rosas, marrones, rojos... y todos los acabados, mates, brillo, gloss, satinados... Pink Sinner es mi primer labial de su marca pero no será el último porque me ha encantado de todo, seguro que está en mis favoritos de este mes.

¡¡¡Espero que os guste!!!






Productos usados:


Too Faced Semi Sweet Chocolate Bar eyeshadow palette
Too Faced Better Than Sex mascara
L'oreal Super Liner


Tanya Burr Rosy Flush Palette
Rimmel London Good to Glow 001 notting Hill Glow
Kiko Multicolor Blush 02 Blending Wave
Lipstick Queen Pink Sinner



 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Te quedan geniales esos tonos, estas guapísima. Me encanta el labial. Miles de besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedan geniales esos tonos, estas guapísima. Me encanta el labial. Miles de besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustan los tonos que has usado, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tengo que reconocer que contigo me apunto hasta al rosa, te queda genial. Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe