Los Looks con las Naked Basics

jueves, marzo 10, 2016



El martes subí el video número 100 al canal!!! Me hizo mucha ilusión y también me di cuenta del número de videos que he subido y claro algunos hace mucho que no los veo. entonces me apeteció hacer una recopilación con unas paletas que han aparecido mucho en el canal, las Naked Basics de Urban Decay, tanto la uno como la dos, no se si tienen pensado sacar la tres, a mi me encantaría porque son unas paletas super útiles, son pequeñas pero tienen unos colores básicos y son perfectas para cualquiera que esté empezando en el mundo del maquillaje.

Aquí os dejo con la selección de videos, no descarto hacer alguna más porque he recordado looks que hace mucho que no hago :)

¡¡¡Espero que os gusten!!!

Urban Decay Naked Basics 1













Urban Decay Naked Basics 2









 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan esas paletas!!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo las dos y te he copiado los tutoriales aunque no me han quedado tan bien como a ti ,pero son de muchísima ayuda. Gracias, un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe