Mini haul maquillaje Kiko Milano

miércoles, marzo 30, 2016




Ya hacía bastante tiempo que no subía un haul ni por aquí ni en el canal porque no he estado comprando demasiado pero el otro día me llegó un aviso de una oferta de Kiko y claro que tenía que aprovecharla. La oferta en si consiste en que compras 3 productos y te regalan otros tres, está disponible tanto online como en tiendas, es para todos los productos y acaba el jueves 31 así que aún tenéis un poco de tiempo si queréis aprovecharla.
Y si necesitáis inspiración o ideas aquí os enseño en lo que pequé:


Tres labiales de la línea mate, me apetecía mucho probarlos y si fui un poco arriesgada porque no se como van pero en la web tienen muy buenas reviews y en el swatch parecían muy cremosos y pigmentados. El primero (118) lo cogí ya pensando en el verano un color muy vivo perfecto para poner con blanco. Y los dos siguientes (105 y 109) que son tonos oscuros pero muy naturales. Estoy deseando probarlos.
Y si como os podéis imaginar una de las principales razones por las que miré estos labiales fue el packaging porque me parece ideal.




También cogí dos coloretes, uno mate (tono 01) y el otro con un poquito de brillo (tono 02) son de la nueva línea de coloretes y con el nuevo packaging que es precioso. También había escuchado buenas opiniones de ellos y esta oferta es perfecta para probar.



Y por último lo más grandes, los polvos Radiant Fusion Baked y si son en un tono morenito porque los claros y de mi tono ya los tengo y estos son para probar el efecto que hacen como si fuesen un bronzer, es decir quiero dar un toque de color pero sin que se note tanto como un bronzer, a ver que tal sale el invento.


Contadme, ¿habéis probado alguna de estas cositas? ¿Aprovecharéis esta oferta?

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

7 comentarios

  1. que chulada me encanta todo y los labiales puro amor
    Feliz diaaaa y muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Me parecen ideales, yo tengo un tono mate de los labiales que me regalaron por navidad el 124 muy parecido al Candy Yum Yum, también pensando en verano.
    Espero que lo disfrutes.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Los labiales son preciosos,, me gustan muchisimo. Que buenisima oferta normal que la aprovecharas. :)

    ResponderEliminar
  4. Los polvos cocidos tienen muy buena pinta!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Kiko, Kiko...y más kiko, a mí también me gusta muchísimo la marca. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Kiko está divino! Lo veo en todos lados y no puedo creer que aún no tenga nada de esta marca. Además, el empaque está hermoso. Xx

    | www.noirettediary.com |

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe