Un básico blanco y negro

lunes, marzo 07, 2016














Mi look:

Chaqueta: Zara
Top Pull&Bear
Estola: Primark
Jeans: Zara - nueva temporada
Tenis: Zara - nueva temporada
Bolso: Celine Nano

Buenos días!!! Primer día de una nueva semana y yo por aquí os vengo a enseñar mi último look. Por lo que recuerdo desde que me visto yo sola nunca he puesto un look tan en blanco y negro y la verdad es que me ha gustado, no es ninguna combinación que haya inventado pero a veces hay que probar cosas nuevas. Aunque sean tan sencillas como este look. 
Además estreno estola de pelo, me pasé el otoño y las rebajas buscando una y por fin la encontré es de Primark y hasta la encontré en rebajas, en colores sencillos que van con cualquier look y es super calentita. También os quería comentar un detalle sobre los tenis que llevo y es que si os habéis fijado alguna vez siempre que los pongo os digo que son de nueva temporada y es que Zara me tiene impresionada, lleva tres o a lo mejor cuatro temporadas poniéndolos como nuevos y siguen siendo los mismos, son hiper mega cómodos pero me sorprende que Zara que no le duran nada las prendas en tienda siga sacando estos tenis todo el rato como nuevos y en todas las temporadas.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

2 comentarios

  1. me encanta la combinación que has creado, la encuentro monisima
    Feliz lunes y muchisimos besos.

    ResponderEliminar
  2. Con tu toque personal le das un puntillo genial al look. Guapísima. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe