Mis nuevos esenciales de maquillaje

miércoles, marzo 02, 2016




En cuanto a probar cosas nuevas febrero ha sido un mes muy productivo, no solo he probado formas de maquillarme distintas si no que he incorporado productos a mi rutina diferentes. Algunos de estos productos hace tiempo eran mis básicos y otros son super nuevos.
Vamos allá:


Todo el mundo sabe que soy la loca del eyeliner, llevaba mucho tiempo utilizando eyeliner líquido y un día decidí cambiar. Cuando empezaba en el mundo del eyeliner lo utilizaba en crema, después cambié al líquido porque era mucho más cómodo, no había que limpiar el pincel y era todo más rápido. Pero hace un tiempo que no estaba muy contenta con como me quedaba y llevaba muchos años con él, pedí el eyeliner en crema de Maybelline y desde que lo tengo es el que más uso, me gusta como queda y además tiene más posibilidades porque se puede difuminar, cosa que el líquido no. Así que estoy muy contenta con él y ahora intento intercalarlos un poco para no aburrirme de ninguno.


Desde que Nikki Tutorials habló de este aftershave como primer tenía ganas de probarlo, porque la chica se maquilla genial y si dice que va bien pues algo tendrá que hacer. Es el bálsamo aftershave y no contiene alcohol por lo que no va a secar nuestra piel y además lleva glicerina que es un humectante que va a conservar la hidratación por más tiempo. En cuanto al olor huele un poco a aftershave pero se va enseguida. Todo esto os lo cuento por si no os convence utilizar un producto de chicos. Y por último y más importante como funciona, a mi me ha gustado tampoco lo he visto como algo super mágico pero el maquillaje dura más y además el precio que tiene lo hacen un primer para diario perfecto, uno no se siente mal gastándolo.



Siempre me han gustado las pestañas super largas y muy tupidas, que pareciesen postizas pero nunca he sido muy hábil poniéndolas que es una cosa que estoy intentando cambiar, pero mientras hay que buscar otras opciones. También probé con las pestañas individuales que me parecen más fáciles de poner, pero su problema es que se tarda mucho. Así que lo único que me quedaba por probar era las que son solo la mitad que se colocan en la esquina y estas sí son mis pestañas, son más fáciles de poner aunque no son mágicas y se ven más naturales. Las que yo he estado usando son de Essence y son muy baratijas y la calidad es muy buena, el pelo no se ve nada falso.




Y una última cosa que he estado incorporando a mi rutina de maquillaje son polvos para fijar el maquillaje que no sean con efecto mate. Cada vez intento incorporar más brillo en mis maquillajes, pero un brillo que quede natural y saludable, hay que aprovechar antes de que venga el verano cuando ya tenemos brillo de forma natural. Aún no he probado muchos polvos con este efecto y lo s que he estado usando son los de Kiko Soft Light Powder, me gustan porque quedan muy naturales y no dejan mucho brillo en el rostro pero no los puedo comparar porque son los únicos de este estilo que he probado. Como me gustan seguiré probando.

¡¡¡Espero que is haya gustado!!!


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pues si que pruebas cosas nuevas, lo del aftershave me ha dejado... Y los polvos de Kiko los uso desde hace un tiempo y estoy muy contenta. Gracias. Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Popular Posts

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe