Blanco & Denim para Invierno

lunes, marzo 14, 2016















Mi look: 
Chaqueta: Only
Jersey: Zara
Jeans: Zara - nueva temporada
Bufamanta: Zara
Bolso: Louis Vuitton Speedy 30
Tenis: PullandBear
Reloj: Calvin Klein

Buenos días preciosas!!!  Parece que la primavera asoma ya por aquí y eso hace que me apetezca abandonar el negro. Aunque cuando veo tanto sol también me da ganas de ponerme cosas más fresquitas pero para eso aún queda, así que este ha sido mi look para vivir un día de sol que no de calor. Últimamente soy muy fan de los vaqueros blancos, son muy fáciles de combinar y me dan muchas ganas de verano, no os pasa?

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Tengo esa bufamanta completamente olvidada, con lo chuli que es! Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la chaqueta con el tartan de la bufanda
    Feliz lunes y millones de besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/beauty/make-baobab-famous/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta de arriba a abajo, el tartan, la chaqueta, el bolso, los detalles del jersey y todos los complementos. Muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta la bufanda en esos colores!!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe