Maquillaje Low Cost

miércoles, marzo 23, 2016




Buenos días preciosas!!! Ya no queda nada para los festivos y que mejor manera de prepararse que con un poco de maquillaje.
Siempre que comparto recomendaciones de productos con vosotras lo hago específicamente de un producto. Pues bien, en el post de hoy he cambiado un poco esa rutina y me voy a centrar un poco más en la marca pero centrado en una zona.


Para los ojos he escogido Makeup Revolution, sus sombras tienen muy buena calidad, pigmentan muchísimo, tienen un montón de acabados y muchas opciones tanto en colores como en paletas o formatos individuales. Y evidentemente y por lo que están aquí es por el precio, inmejorable. Lo único que cambiaría es que hacen un poco de polvo pero tienen una alta pigmentación para compensar.




Claro que Kiko tenía que aparecer y es la marca escogida para los productos de cara.  Últimamente he probado muchos de sus productos, polvos compactos, coloretes, iluminadores... y todo me gusta. Hasta ahora creo que no le había mostrado el suficiente amor online pero son unos productos en los que confío, sus iluminadores en barra son preciosos e ideales ahora que se lleva el strobing.


Para labios he escogido Rimmel London. Que sorpresa los labiales de Kate Moss! En productos de para los labios es una marca que me gusta mucho, tienen barras de labios naturales, labiales líquidos, gloses y un poco de todo y el precio es muy bueno. Los labiales de la línea de Kate Moss son estupendos y tienen mucha variedad de color y acabados y después de los de Wet n Wild son los que más me gustan.


239222217

Y por último brochas. Para esta sección he escogido estas tres de BIC (buyincoins, pero también las podéis encontrar en aliexpress o en ebay) que son para los ojos porque si estás empezando o no quieres gastar mucho en brochas están genial de calidad. Van muy bien, no sueltan pelos y difuminan los colores perfectamente. Y se me olvidó poner en la foto un pincel que uso a menudo en mis tutoriales que es el pincel de difuminar y lo uso todos los días, así de mucho me gusta.


Ya véis que en el mundo del maquillaje hay mucho sitio para las cosas buenas bonitas y baratas :)

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

7 comentarios

  1. a mi me encanta la marca de kiko, la verdad que tienen buenos productos y el precio es muuuy razonable.
    Feliz dia y a disfrutar de las minivacaciones. Besosss

    ResponderEliminar
  2. yo tambien adoro los labiales de wet and wild en duración son los mas parecidos a MAC que conozco, tambien me gustan los de sleek. Mua!

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  3. La paleta de sombras me llama mucho. Creo que caerá en mi próximo pedido a Maquillalia ;)
    Besitos,
    Marta

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la marca kiko!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo, make up revolution lo uso mucho tambien, me gusta como pigmentan y lo que me duran, Miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, Kiko es una marca que tiene muy buena relación calidad precio, yo también uso muchas cosas, algunas por recomendación tuya. Y las brochas las suelo comprar baratitas porque me gusta lavarlas muy a menudo y necesito muchas para dejarlas secar bien. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe