Las Mejores Marcas de Maquillaje "Drugstore"

27 January 2016





Las cosas caras y de marca molan, son especiales y las podemos tratar como pequeños tesoros pero hay una sensación igual de bonita que solo se da cuando encuentras algo bueno, bonito y por supuesto barato. Y es que encontrar algo que vale más de lo que cuesta es encontrar un tesoro.
Las perfumerías están llenas de posibles productos que nos hagan sentir esta emoción pero no todos lo van ha hacer y como todo en esta vida hay marcas que nos ofrecen más seguridad en este aspecto que otras y también mejor precio.
Un producto que puedes confiar en el, que te encanta, que usas todo el rato sin remordimiento porque aunque lo gastes no tienes que ahorrar semanas para reponerlo, es un sueño y a veces se hacen realidad.



Empezamos saltándonos las definiciones, porque Kiko no es totalmente drugstore ya que tienen tienda propia pero en cuanto a precio si la podemos calificar así. 
Seguro que ya os esperábais que la incorporase en este porque últimamente he probado muchos de sus productos y es que todo me gusta, sobre todo sus sombras en crema me tienen enamorada. Tiene una variedad de productos y de colores enorme. Además ahora en rebajas tienen productos al 70% y es para volverse loco, bueno, bonito y súper barato que más se puede pedir. Ya veréis en el haul que subiré el domingo.



Makeup Revolution es otra de esas marcas que no dejo de recomendar. Tienen unos precios geniales, la calidad es súper buena sobre todo en sombras de ojos que es bastante difícil encontrar buena pigmentación y calidad. los productos para la base y correctores no puedo recomendarlos porque no he podido probar, en tienda los stands suelen estar bastante agotados. Lo bueno es que tienen tienda online y gastos de envío gratis a partir de 10€ que se juntan muy rápido.



Ahora si una marca drugstore de toda la vida, Maybelline. Yo el producto que más destaco de esta marca son sus máscaras de pestañas, todas van bien después cada una tiene su favorita pero no hay ninguna que sea muy mala o que vaya fatal. Y los esmaltes de uñas también están bien, tanto los más económicos como los más caros. Además tienen muchas novedades todo el rato y si os gusta probar es muy entretenido.



Y por último pero no menos importante, Rimmel London. Hace un tiempo no la habría incluido en esta lista, no me parecía una marca con mucha calidad, pero últimamente están sacando productos muy buenos. Los labiales están genial y ya sabéis que la base de maquillaje Lasting Finish es mi favoritísima. La verdad es que han mejorado en calidad muchísimo y yo ahora me atrevo a probar cualquiera de sus productos cosa que hace un tiempo no hubiese hecho, tengo que confesarlo.


¡¡¡Espero que os haya gustado!!! No olvidéis suscribirás si queréis leer más :)


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

2 comments:

  1. La verdad es que para mi maybelline y rimmel london son marcas genial, las máscaras de pestañas salen buenísimas!! y kiko hay cosas que sí son buenas y otras regulares, pero vale la pena probar!!
    gracias por las recomendaciones! un post genial!
    besos

    ReplyDelete
  2. Qué satisfacción cuando encontramos esos tesoritos a buenos precios. Gracias por probar, así animas a comprar. Besitos

    ReplyDelete

Muchas gracias por vuestros comentarios! Leemos cada uno y nos hacen muy felices!!!

Thank you all so much for the nice comments! We read every one and they make us so happy!!!