5 Productos de maquillaje que comprar en rebajas

miércoles, enero 20, 2016





Buenos días!! Hoy os traigo un post sobre las rebajas y los productos que compensa más comprar en el mundo maquillaje. 
Con el vicio que yo tengo me encanta que no esté tan extendido rebajar la cosmética aún hay tiendas que hacen poco descuento así nos podemos concentrar en las que sí hacen. Pero después queda un problema y es no volverse loca comprando cosas, ocurre un poco como con la ropa, lo ves allí, tiene descuento, no sabes si volverán a tener y entonces picas. Unas veces aciertas y otras no tanto.
Por eso hay una serie de productos en los que se puede picar por ciertas razones y con el resto pues me lo pienso más y a veces caen y otras no, no pasa nada seguiremos teniendo una paleta naked en el cajón para superarlo.


1. Máscara de pestañas, si soys como yo y gastáis mucha es mejor comprarlas en rebajas, nos da la oportunidad de probar más y si al final no nos gusta hemos gastado menos y si nos encanta pues lo mismo.
2. Eyeliner, es un producto interesante para comprar en rebajas porque si lo usamos mucho pasa como con la máscara de pestañas y si no lo utilizamos mucho mejor comprarlo en rebajas, así no nos sentimos tan mal por haber gastado en el y ahora no usarlo.



3. Polvos translúcidos o para fijar el maquillaje, un básico para pieles grasas y mixtas. Se utilizan mucho y seamos realistas no todos nos van a gustar así que aprovechar algún descuento nos da la oportunidad de probar y si al final no se convierte en nuestro favorito pues no pasa nada.

4. Base de maquillaje, debe de ser el producto que más se acaba y las rebajas nos dan una buena oportunidad para reponerla, además si encontramos algún descuento en alguna de marca es la excusa perfecta. Yo personalmente pruebo pocas porque soy bastante pedichona cuando se trata de escoger una base de maquillaje y después me da mucha rabia si no me gusta y queda sin usar.


5. Gloss, este es especial para mi porque los uso muy poco y me da pena comprarlos y después casi no usarlos, así que aprovecho las rebajas para intentar encontrar uno que me guste y que repela los pelos para que no quede toda la cabellera en los labios.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!! 
Suscribiros si no os queréis perder nada :)

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

5 comentarios

  1. a veces no pensamos en los productos de belleza en rebajas y solo vamos a la ropa pero es una gran opción y no sólo cuando lo necesitamos
    Feliz miércoles. Besitosssss.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he picado un poco en las rebajas, empezaron pronto y con buenos descuentos, hay que aprovechar. Pero tal vez me coa alguna de tus recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que vicio tenemos!! yo he decidido empezar el año en modo solo compro algo nuevo si he gastado algo porque tengo tal acumulación de todo que no me cabe en el tocador...a esa máscara le tengo ganas y a los polvos translúcidos también porque en los míos he tocado pan!! que alegría me llevé!!
    Que fotos tan chulas!! me encanta el post!
    Besos!
    PD: si encuentras un gloss al que no se le peguen los pelos avísame por favor!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo he apartado un poco para comprar alguna BBcream, a ver que cae al final.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que dulce y bonito es todo,,, el gloss es precioso. Miles de besos mi niña.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe