Video: Primeras Impresiones Maquillaje Kiko, Oriflame

martes, enero 26, 2016




Lo que me gusta a mi probar cosas de maquillaje y hoy lo hacemos juntas!!!
Hace tiempo una amiga me sugirió que hiciese un video de primeras impresiones y he aprovechado que tenía productos de todo tipo para que los probásemos juntas.
Sigo con mi propósito de año nuevo de usar colores distintos y en este look he optado por los azules, hacía mucho tiempo que no utilizaba este color pero después de este look volveré a usarlos seguro.
¡¡¡Espero que os guste!!!








CARA


Kiko - Glowing Potion  - sin stock online


OJOS Y LABIOS


Sephora - Wonderful dreams, paleta ed. especial 
Benefit - Roller Lash máscara de pestañas

Nota: Os he dejado los links a los productos de Oriflame, para comprar los productos de Oriflame podéis haceros socios en este link - http://bit.ly/1SCZ1To y comprar con un 23% de descuento

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

4 comentarios

  1. me ha encantado el vídeo!! tengo ganas de probar alguna cosa de Oriflame, el tema de que sea por catálogo y no pueda toquetear me hace que dude, pero bueno me animaré...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es curiosa la brocha, nunca la había visto. Muy bueno el vídeo y en cuanto a los productos de Oriflame, ya sabes lo que opino, ¡estoy encantada! Cada uno que pruebo me gusta más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te maquillas, me lo he pasado bien viendo tu vídeo, me apunto el gloss que has usado, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que te queda genial, además con tu difuminado no hay tono que se te resista. Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe