Zara Crop Jeans

lunes, enero 25, 2016














Chaqueta: Zara - nueva colección
Jersey: Zara
Top: Bershka
Jeans: Zara - nuevos
Sneakers: Pull&Bear

Una semana más volvemos con nuevo look.
Ya hacía tiempo que buscaba unos pantalones que me quedasen cortitos, eso que ahora denominan "crop jeans" y cuando di con estos de Zara sabía que eran los míos, me gusta el color, que no sean rotos porque esta bien tener alguno pero todos no, el largo me parece muy acertado ni demasiado pirata ni demasiado largo y combinan genial con todo, casi como si fuesen unos vaqueros. Perfectos!
Así decidí combinarlos con algunos básicos pero con un toque moderno, que no parezca un look tan de básicos aunque en el fondo lo sea.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!! Nos vemos mañana!!!

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

3 comentarios

  1. estás preciosa me encanta
    Felizzz superlunes. Muchos besoosss

    ResponderEliminar
  2. Me pierden las rayas marineras y así de fashion como las has combinado quedan genial. Besitos guapísima

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe