Video: Red Shades ft. Too Faced Chocolate Bar

jueves, enero 14, 2016



Por fin nuevo tutorial! El primero del año! Y con mucho color, los ojos en tonos granates y rojos oscuros con un poco de dorado para darle luz, con una de mis paletas favoritas para estos tonos, la Too Faced Chocolate Bar, la primera. Y para los labios uno de los nuevos tonos de Wet N Wild, con un color entre lila y morado súper bonito y atrevido (por lo menos para mi, es la primera vez que me atrevo a salir a la calle con un color como este jeje). Para dejarle protagonismo a los ojos y los labios y no cargar mucho el look, las mejillas súper naturales y discretas.

¡¡¡Espero que os guste!!! Y si lo reproducís vosotras me encantaría verlo :) podéis etiquetarme en vuestras publicaciones.




Productos usados:
Maybelline Color Tattoo in Metallic Pomegranade
Too Faced Chocolate Bar
Kiko Water Eyeshadow in 208
Maybelline Lash Sensational
L'oreal Super Liner
Anastasia Beverly Hills Contour Kit light to medium
The Body Shop Honeycomb bronzer
Mac blush in Cubic
Wet n Wild Vintage Vibe lipstick


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Un maquillaje precioso, me encanta el color de labios.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el tutorial, además se supone que esos tonos favorecen mucho a los ojos verdes,como son también los míos . Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe