I Encuentro Blogger - parte 2

05 January 2016




Buenos días!! Por fin estreno el 2016 en el blog. No tenía pensado estar tan desconectada pero los virus me han atacado y ni videos he podido grabar porque estoy afónica, pero en cuanto me ponga buena me pondré a ello.
Hasta entonces os escribiré posts y que mejor que empezar por algo que os debía y es la segunda parte del I Encuentro Blogger que celebramos en Coruña. Así que os enseño un poco de las marcas que colaboraron en el evento y como no  me ha dado tiempo a estrenar os iré actualizando. 

Empezamos con Interapothek, es una marca de cosmética que podemos encontrar en farmacia, nos obsequiaron con algunos de sus mejores productos como el agua micelar y el serum antioxidante concentrado, que suena genial porque previene contra las primeras arrugas, ya tengo ganas de empezarlo.



Carmex también quiso estar presente, seguramente muchas de vosotras la conocéis, sus bálsamos son muy famosos y en el evento pudimos probar sus dos nuevos sabores, lima y vainilla a parte de sus clásicos bálsamos en tarrito, uno en el sabor clásico y el otro de cereza.


Una tienda online que descubrí en el evento fue Ecco Verde, en ella se pueden encontrar productos naturales y no solo tienen maquillaje, también tienen cremas y productos específicos para niños y para hombres. Me pareció una tienda super completa y con marcas diferentes como CMD, Pai que ahora es muy conocida, Dr. Organic y muchas más.


Y por último empezamos con la sección artesanos de este encuentro:



Albariza do Ferreiro, una miel gallega 100%, no todo va a ser belleza, por dentro también hay que cuidarse. Y que también hacen jabones y personalizados para regalos.


Nómada es una marca que hace joyas a mano, como esta pulsera con el árbol de la vida en plata, pero tienen muchos más diseños y todo tipo de joyas.


Mi Alma Complementos, es una marca que confecciona broches en fieltro, son personalizados y bajo pedido así que podéis pedirle vuestros diseños y hará cosas tan lindas como esta muñequita. También hace muchas piezas más, todas en fieltro y a mano.


Y para acabar Naturavia, que es una marca de cosmética ecológica, elaboran productos para cara, cuerpo y también de aromaterapia, una marca muy completa y muy natural.


¡¡¡Espero que os haya gustado!!! Y que nos veamos pronto :)

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

2 comments:

  1. me encantan los productos de Carmex :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ReplyDelete
  2. Cuantas cosillas nuevas y marcas que ahora no serán ya desconocidas . Da ganas de probarlo todo . Besitos

    ReplyDelete

Muchas gracias por vuestros comentarios! Leemos cada uno y nos hacen muy felices!!!

Thank you all so much for the nice comments! We read every one and they make us so happy!!!