Básicos para una Manicura Perfecta

jueves, enero 28, 2016





Un día más vuelvo por aquí con un nuevo post sobre uñas. Esta vez os hablo de mis productos esenciales en mis manicuras.
Soy perfeccionista y en las uñas más, me gusta que queden perfectas de color, acabado, súper brillantes y por supuesto que duren, si no para que tanto esfuerzo. Con el tiempo he encontrado tres productos que hacen que mis manicuras queden perfectas y con todo lo que yo busco.



Lo primero es preparar la base para aplicar el esmalte y después de probar unas cuantas con la que me quedo es con la First Base de Essie, no deja la uña amarilla ni deja que el esmalte la deje con ese tono amarillo, ni el más oscuro. Los esmaltes duran más y se agarran mucho mejor con esta base.



Después de haber aplicado el esmalte, un top coat para que brillen más y duren más tiempo perfectas. Y para mi el único que hace todo esto es el Dior Gel Coat, deja las uñas con efecto gel, una capa muy gordita que queda preciosa y hace que las uñas se vean geniales. Al ser una capa gordita también aguanta más el esmalte.


Y el último paso aunque es opcional, como todos, es aplicar unas gotas que nos sequen todas esas capas que hemos aplicado cuanto antes para que no tengamos tentaciones de hacer otras cosas y nos las estropeemos antes de hayan secado perfectamente. Yo uso estas de Essence porque relación calidad - precio están genial, son súper económicas y secan de vicio.


Y vosotras ¿tenéis algún otro producto esencial en vuestra manicura?

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

5 comentarios

  1. imprescindibles!! me encanta
    Feliz jueves y un millón de besos.

    ResponderEliminar
  2. I love the Essence express nail drops they work really well

    Candice | Beauty Candy Loves

    ResponderEliminar
  3. Me voy a apuntar la base de Essie porque ahora mismo me hace falta una que sea efectiva y buena.
    Mi top coat preferido es Seche Vite. El esmalte seca rápido y dura un montón. Además, las uñas quedan con un brillo muy bonito. Se lo recomiendo a todo el mundo.
    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Pero dónde conseguiras esas citas tan monas, me refiero a la toallita y la lima por ejemplo, son chulísimas. Y bueno, para las uñas yo utilizo otra de las bases de Essie y el top coat de essence pero me apunto el de Dior,claro. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe