Cuidados Faciales con Iroha

15 January 2016




Uno de mis propósitos de año nuevo como ya os comenté era cuidarme más la piel y dedicarle un poco más de tiempo. Y para llevarlo a cabo me he puesto en la agenda que cada dos semanas, porque una vez a la semana me parece un poco imposible, voy a dedicar un ratito a ponerme un montón de productos en la cara, un ritual completo, con una buena limpieza, exfoliación y por supuesto mi parte favorita, la mascarilla.
Y en la marca Iroha tienen de todo para hacerse una sesión de belleza completa desde la cabeza hasta los pies, ahora os enseño.



Para empezar un gel exfoliante para preparar la piel, eliminar las impurezas, y que el resto de productos que apliquemos después se absorban mejor. Este es con hueso de albaricoque y el formato es súper cómodo porque trae bastante producto y no ocupa casi espacio.


Después podemos aplicarnos una mascarilla que es el paso que más me gusta porque es súper relajado, te la aplicas y después estás 15-20 sin hacer nada o haciendo algo relajado. Ya os he contado que las tipo máscara son mis preferidas pero siempre me preocupa que se puedan caer o mover por estar yo haciendo otras cosas. Así que cuando no me apetece tanto relax opto por las mascarillas de toda la vida que se quedan en su sitio. Esta en concreto es rejuvenecedora y además se calienta cuando la aplicas, es la primera vez que voy a probar una de este tipo y eso que he probado de todo.


Como os dije podemos cuidarnos el cuerpo entero y no podemos olvidarnos de nuestras manos y pies. Este sistema es súper cómodo porque son guantes y calcetines así que no manchamos nada y podemos seguir haciendo cosas no en modo estatua.


No nos podemos olvidar de los ojos, unos parches refrescantes que son como las famosas rodajas de pepino que se veían en las películas, además en este paquete vienen 10 así podemos usarlos más veces y cuando a nuestros ojos les apetezcan, al final del día, después de trabajar...


Y por si queremos hacerlo en buena compañía en Iroha también tienen mascarillas pensadas para los chicos.


Y por último os enseño este kit especial de aceite de Argan, es un regalo perfecto o si no nos apetece escoger entre toda la variedad que tienen, nos lo ponen fácil. Además el aceite de Argan es muy hidratante, perfecto para el invierno. Y en este kit viene una mascarilla para la cara, manos y pies y unos parches para ojeras o arrugas, súper completo. O también podéis encontrarlos por separado, por si no sois tan fans del aceite de Argan.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

3 comments:

  1. Totalmente identificada con ésto! Uno de mis propósitos para este año es cuidar mejor mi rostro.. no conocía la marca, gracias por compartirla!

    Kat | http://thebeautycandle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Pues no conocía la marca pero el exfoliante me ha llamado mucho la atención.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ReplyDelete
  3. Cuantas marcas nuevas últimamente, das ganas de cuidarse mucho. Besitos

    ReplyDelete

Muchas gracias por vuestros comentarios! Leemos cada uno y nos hacen muy felices!!!

Thank you all so much for the nice comments! We read every one and they make us so happy!!!