Todo lo que quiero hacer en 2016

miércoles, enero 13, 2016



Os tengo que confesar que no solía ser una persona que hiciese propósitos para el año nuevo  pero estos últimos años lo he estado haciendo y creo que no me ha ido muy mal así que este año repito.
Algunos de ellos son parecidos a los del año pasado porque aún se pueden mejorar, pero hay mucha novedad.
Una costumbre que tengo es revisarlos de vez en cuando porque muchas veces se olvidan o no se cumplen porque ya no los necesitamos o la verdad ya pasamos de ellos.  
Tampoco empiezo de repente con ellos muchas cosas ya he empezado poco a poco y con otras empezaré, si no son muchas costumbres nuevas de repente y se me despistan.

Ahí van, ¿coincidiremos en alguno?



BLOG

- Compartir más cosas con vosotros en redes, es algo que siempre intento pero al final siempre me olvido sobre todo cuando son cosas fuera de casa, Sobre todo en snapchat que me gusta mucho porque es muy rápido. Os invito a seguirme y a reñirme cuando no lo cumpla jiji, soy styleandpaper en todas partes ;)

- Subir contenido más útil y más vídeos hablados, este es el más importante, llevo un tiempo pensando y organizando contenidos que os sean de más utilidad y más interesantes para vosotros, en los que so de información de verdad.

- Y por supuesto dar lo mejor de mi y disfrutarlo mucho.




BEAUTY

- Experimentar con nuevos colores, porque en esta vida hay más que marrones y dorados, aunque no penséis que voy a empezar con colorines, intentaré empezar usando más verdes y azules por ejemplo.

- Pensar más en mi piel, llevo mucho tiempo muy probona de maquillaje pero a decir verdad en el mundo cremas no me meto mucho y ya va siendo hora. Ya he empezado a hacer cambios y lo estoy notando, así que tengo muchas ganas.

- Que no me quede nada sin probar ni sin usar, aún tengo cosas del año pasado sin estrenar, y no me refiero a regalos de navidad o cosas que compré en diciembre, tampoco repuestos, no, cosas que compré en verano o antes y siguen como recién salidas de la tienda y eso no puede ser. 



LIFE

- Menos ordenador y más libros, y es que últimamente paso mucho tiempo en el ordenador y con lo lectora que era yo me da mucha pena tener libros por ahí todavía sin leer, un poco como me pasa con el maquillaje, como dijo Karl Lagerfeld cuando compramos un libro deberíamos comprar también el tiempo para leerlo.

- Trabajo, se acabó el estudiar, yo lo que quiero es trabajar (este no necesita más explicación).

- Preocuparme menos y decir más que si, no soy una persona que se arrepienta pero se me debe de cansar tanto el cerebro de pensar que me apetece darle un poco de tiempo libre.


Y esos son todos, contadme los vuestros :)


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues tienes todo mi apoyo, ojalá se cumpla lo que deseas; suerte,que la mereces. Besitos

    ResponderEliminar
  2. muy buenos propósitos!! yo también quiero dedicar tiempo a leer y menos ordenador, que al final es todo el día en la oficina y cuando llego a casa sigo en el ordenador...lo de usar los potis también, yo tengo sombras para 3 vidas y a diario casi ni me pongo!! que desastre...yo quiero no comprar maquillaje hasta que vaya terminando que tengo mucho de todo, aunque estoy segura de que no lo conseguiré y quiero encontrar un curso, postgrado, master o algo para estudiar este año...ufff cuantos propósito...además de los típicos de hacer deporte....
    Besos guapa y ojalá los cumplas todos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe