Cuidados Post-Navidad

viernes, enero 08, 2016




Buenos días chicas!! ¿Que tal la vuelta a la rutina? Espero que bien pero para llevarlo mejor os enseño una cosa que me gusta hacer los domingos para descansar de la semana darle unos mimos a mi cuerpo.
Y son como no, las mascarillas!! Además os enseño mis favoritas que son las que vienen en papel y son como una máscara. Son súper cómodas porque no tienes que hacer nada más que abrir el paquete colocarla y relajarse, bueno y cuando haya pasado el tiempo se retira y ya está, listo! no hay que pasar media hora limpiando la mascarilla ni nada.
También me gustan porque traen una gran cantidad de serum, estas que os enseño en este post creo recordar que 30ml, vienen bien impregnadas para que que nuestra piel absorba lo máximo.
Y un truco que aprendí en un taller es que el serum que queda en el sobre, dejarlo para aplicar los siguientes días, así lo aprovechamos todo.


Estas son las mascarillas de Facialderm que descubrí en el I Encuentro Blogger.
Las de cara son muy completas, traen hasta un trozo para el cuello que siempre es el gran olvidado.  Las hay para iluminar, para hidratar y también para pieles mixtas para controlar los brillos.


En la misma línea podemos encontrar también parches para los ojos, para tratar las bolsas y ojeras. Vienen perfectos ahora para después de las fiestas que con los excesos y la falta de sueño nuestras ojeras están más oscuras y las bolsas hinchadas.


Y no nos podemos olvidar de manos y pies, también tienen sus mascarillas propias con el mismo sistema, son guantes y calcetines. En el caso de los calcetines son exfoliantes y los guantes hidratantes que son las necesidades más comunes.
Y son perfectos para una mani-pedi en casa más completa. 


¡¡¡Espero que os haya gustado y que os haya sido de utilidad!!!

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ThEse mask look great!
    Kisses

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  2. Pues si que con tanto exceso hace falta cuidados extra y que mejor que estos "momentos mascarilla", mis manos lo agradecerán pero también el resto del cuerpo porque en ese rato le damos descanso de todo. Que ganas! Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe