Burberry Military Red

jueves, enero 21, 2016



Cuanto tiempo sin subir un post sobre uñas! Pues hoy vuelvo con uno de mis esmaltes favoritísimos, que es el tono Military Red de Burberry.
Grabando el favoritos de 2015 en el que lo nombro me di cuenta de que aún no os había enseñado por aquí en detalle como quedaba ni había hecho review.



Solo con probar este os puedo contar que los esmaltes van genial, no tiene una consistencia muy gorda pero queda el color perfecto ya con una capa, nada que ver con otros de marca como Chanel o Dior, que yo por lo menos no he encontrado aún un color que me vaya bien.
De duración, muy bien y no tiñen la uña, aunque yo lo llevo igual con base, pero alguno mancha hasta con la base, pues estos no.
Otro aspecto importante es el brillo, que queda precioso y muy natural, no quedan con tanto brillo como un efecto gel, pero para eso siempre podemos recurrir a un top coat.
Y lo mejor de todo es que hay de algunos colores que tienen labial a juego, así podemos llevar labios y uñas conjuntados.
Y por último solo me queda contaros que los podéis encontrar en FeelUnique y en la página propia de Burberry, ambas con gastos de envío gratis. Yo lo pedí a Burberry y el packaging con el que viene es precioso, todo especial burberry, os recomiendo pedirlo para regalo porque viene precioso.



¿Habéis probado alguno de sus esmaltes? 


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

5 comentarios

  1. <3 el color precioso

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  2. El color es tremendamente precioso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, queda genial ese color, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Sí,tengo la suerte de tener uno,y si,me encantan, tienen un pincel genial y un brillo increíble . Tu tono es precioso a mí que me encantan los rojos. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe