White Cruise ft. Nomination Italy

lunes, agosto 03, 2015













Top: Zara
Jeans: Bershka
Shoes: Zara
Bag: Louis Vuitton Speedy
Bracelet: Nomination Italy

Pantalones blancos, mi uniforme del verano, son cómodos y fáciles de combinar así que los estoy poniendo con todo lo que se me ocurre y me parece que a mí que cuando llegue el otoño seguiré igual :)

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

White jeans, my basic piece this summer, they are comfy and easy to wear so I've been wearing them a lot with everything and I think that when autumn arrives I'll wear them a lot as well :)

Hope you liked it!!!


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Un look perfecto. Adoro las rayas marineras,me encanta la sudadera es superoriginal. Pero tengo que reconocer que en este caso , me ha gustado muchísimo desde los zapatos hasta el bolso. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! sin duda tengo que comprarme una bandolera para el speedy!!!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/travels/ribera-sacra-vol-i/

    ResponderEliminar
  3. Que mona, te sienta super bien este look! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta este estilo de looks. Yo también tengo pulseras de esta marca y quedan genial, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Me encanta la camiseta ☺

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe