The Video: What's In My Louis Vuitton Speedy

martes, agosto 18, 2015



Recientemente cambié algunas cosas del interior de mi bolso así que pensé en enseñároslo ya que hacía algún tiempo que no os lo mostraba. Además hace poco también le compré la correa a mi Speedy y en el video os enseño como queda, es la mejor compra, es tan cómodo ahora con ella que no me lo quito.

¡¡¡Espero que os guste!!!

Productos mostrados // Products shown:
Bag:  Louis Vuitton Speedy 30 Damier Azur
Saint Laurent card holder
Dior lip maximizer lip gloss
Uterqüe notebook
Louis Vuitton card holder
Phone: Sony Xperia M4
Burberry lipstick in Tulip Pink
H&M makeup bag
Montblanc pen and case
Jimmy Choo case and iPod touch 4
Marc Jacobs pouch (it comes with the powder foundation)
Phillips earphones with Rilakuma tie (ebay) 
Yves Saint Laurent key ring

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Qué bonito todo,me ha encantado el video. Es genial , además no eres monomarca y eso es estupendo. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe