The Video: Strobing Makeup Tutorial

martes, agosto 11, 2015




En el video de hoy os traigo una de las últimas tendencias de maquillaje, el strobing, que es como el contouring pero solo utilizando iluminador por lo que es más sencilla, queda mejor y se mete menos la pata. A mi me ha gustado mucho porque la piel queda con mucho brillo  y se ve muy luminosa.
Si en verano sufrís controlando los brillos quizás no sea vuestra técnica favorita pero os la podéis apuntar para invierno.

¡¡¡Espero que os guste!!!



Productos usados // Products used:

Urban Decay naked 1 eyeshadow palette
Maybelline The Colossal mascara
L'oreal Super Liner
Collection concealer
MAC pigment in Vanilla
Clarins Blush Prodige  in 02 soft peach
MAC msf in Soft & Gentle
Holika Holika Heartful lipstick in CR301
Makeup For Ever Lab Shine gloss in D0

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Queda genial. Gracias, voy a ver el tutorial hasta que me lo aprenda. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho el vídeo de strobing. Pero quería saber de qué marca es el iluminador con aplicador que utilizas en las orejeras, frente y arriba del labio superior. Y también dónde puedo comprar el labial Holika. Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe