The Video: Ready for Fall Makeup Look ft. Stila Soul

viernes, agosto 28, 2015



Por estas zonas ya parece más otoño que verano así que ya he ido cambiando los colores del maquillaje para hacerlos más otoñales. Además estrenamos labial, Chanel, es mi primer labial de la marca y a parte de que el color es una preciosidad el packaging es ideal! Va a ser uno de mis favoritos para este otoño.

¡¡¡Espero que os guste!!! 





Productos usados // Products used:
Stila Eyes are the window palette in Soul
Too Faced Better then sex mascara
Too faced Soul Mates bronzer in Carrie & Big
Too Faced Selfie powders
Benefit Rockateur blush
Guerlain meteorites
Chanel lipstick in La Raffinee


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

4 comentarios

  1. q bonito, me encantan los colores;d

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  2. Esa paleta de Stila me encanta . Tiene unos tonos preciosos. Y el tutorial muy práctico como siempre ,gracias . Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guapa! ¡El pintalabios de Chanel te sienta de maravilla!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe