Cute Beauty

miércoles, agosto 12, 2015




Ya os he contado en alguna ocasión lo que me gustan las cosas monas y que a veces soy capaz de comprar algún producto de maquillaje por esta razón, así que en el post de hoy os enseño algunas de esas compras.


Tony Moly Petite Bunny Gloss Bar - un lip balm con mucho color, los podéis encontrar en ebay en este y en muchos otros colores.

Papel matificante Paul & Joe - me encanta el packaging de la cosmética de Paul & Joe, además suelen tener estampado de gatitos pero estos papeles me parecen muy originales.



Brochas de Essence - son super lindas y además van muy bien, ahora podéis encobrar algunas en su lineal fijo mi favorita es la de colorete y esta primera para sombras.


Paleta de ojos Boudoir Eyes de Too Faced - esta paleta ya ha aparecido por aquí en múltiples ocasiones y en el canal de Youtube también tenéis algunos tutoriales, porque no solo es bonita si no que también va muy bien, como todas las sombras de Too Faced.


Y por último dos productos super cuquis, uno de los cuales no creo que vaya  a usar nunca, el esmalte de uñas de Hello Kitty, lo compré únicamente por el packaging y porque era de  Hello Kitty.
Y la crema de manos, no recuerdo la marca, se que la compré en ebay y es de una marca coreana, la había visto en internet y siendo tan linda necesitaba una :).

¿Alguna recomendación monosa? ¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pero qué bonito todo. La crema de manos me encanta. Genial
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo!!! No tenía ni idea de que había brochas de Essence son súper lindas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. q precioso! me encantan las brochas

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
  4. I love it when makeup comes in cute packaging. Makes it all the more fun. ^^

    nagareboshi9.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Popular Posts

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe