The Video: Natural Makeup Look ft. Wet n Wild

viernes, agosto 14, 2015



Como cada viernes os comparto por aquí el ultimo tutorial que subí al canal, esta semana fue un look natural con la paleta de Wet n Wild Comfort Zone, que aunque no la use mucho, me gusta y está genial, pigmenta muchísimo y los colores son muy ponibles.

¡¡¡Espero que os guste!!!





Productos usados // Products used:
NYX blush in Chocolate Moose
Wet n Wild eyeshadow palette in Comfort Zone
Kiko Long Lasting Stick in 39
Maybelline The Sensational Waterproof mascara
NYX blush in Chocolate Moose
NYX Blush in Angel
Makeup Revolution Radiant Light powder
Nars lipstick in Pago Pago
Urban Decay Lip Junkie lipgloss
 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Lo he visto ,y queda genial . La paleta me ha sorprendido gratamente. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el look
    te hace destacar tus ojazos

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaa!

    xxx


    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  4. Tengo esa paleta y la verdad es que la uso un montón porque pigmenta genial y los colores son muy ponibles :)
    El look me ha gustado mucho, es perfecto para el día a día :)
    Un besazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Tienes una piel muy bonita y una cara muy agradecida para cualquier maquillaje,, te ves preciosa. :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe