Culottes for summer

lunes, agosto 17, 2015













Get the look:
Top: Zara
Culottes: Zara
Slip on: Zara
Bag: Louis Vuitton Speedy

Cuando se empezaron a llevar los culottes no sabía si algún día los llevaría o no y tampoco había encontrado ningún par que me encantasen. Pero este verano encontré unos que si me gustaban así que decidí llevarlos y la verdad es que para el verano están genial, son muy cómodos y muy fresquitos.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

6 comentarios

  1. qué guapa estás! te sientan muy bien los culottes! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ideal!
    Me encantan los pantalones!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me gustan los culottes :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima,, te queda genial el culottes y el color precioso.. me encanta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe