Maybelline Super Stay Nails

jueves, agosto 20, 2015




Si algo me gusta del verano son los colores de uñas propios de esta estación y un buen ejemplo es este color de Maybelline en el tono 490 Rose Salsa Hot Salsa, un rojo coral precioso. Además es el primero que pruebo de esta línea de Maybelline porque tenían muy buena pinta pero el precio me parecía un poco caro y al final menos mal que lo probé porque va genial el color es super opaco y es verdad dura 7 días intacto.




¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Queda genial, tiene un color precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, el color es muy bonito, va bien saber que dura el color, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es un color precioso! Me lo voy a apuntar ahora mismo en mi wishlist :)
    Un besito,
    Marta

    ResponderEliminar
  4. El color es precioso,, a mi tambien me gustan mucho los tonos asi para esta epoca.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe