The Bear Coat

miércoles, enero 14, 2015














Coat: Zara Kids
Jumper: Zara
Trousers: Zara
Slip on: Zara
Bag: Rebecca Minkoff Mini Mac
Bracelets: Aristocrazy

Otro abrigo de pelito! Como me gustan, son perfectos para no pasar frío y además quedan tan lindos, está genial que esta temporada se lleven tanto.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

Another furry coat! Love them, they are perfect to keep me warm in winter and they're also so cute, it's great when they are trendy.

Hope you liked it!!!


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

32 comentarios

  1. I love your coat
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  2. Really a fantastic coat and love also your bag.
    Kisses

    NEW POST ONLINE

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y abrigadita!!! Me chifla el toque del bolso rojo :)
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  4. Otra preciosidad!!! Los calcetines de topitos son ideales. Estás muy guapa cielo!!!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look. Guapísima, y el maquillaje perfecto como siempre. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Es un abrigo chulísimo! Yo tengo una cazadora de pelito y me paso el día acariciándola cuando me la pongo, jiji.
    Un besazo,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  7. muy ideal!! los labios monisimos!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  8. No soy de ese tipo de abrigos pero queda bonito, me gustan las zapas! Un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  9. Que rico el abriguito!!! Me encanta.
    Un besito guapa.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me gustan mucho las chaquetas y abrigos de este tipo de pelito,, son tan calentitos,, Te queda todo precioso que tengas un buen día :) miles de besos :*

    ResponderEliminar
  11. I love this adorable coat!! Looks so cozy and perfect with your beautiful outfit. xx

    lovejoanna.com

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguno así pero se ve super calentito y favorece un montón en estos días de frío. Me encanta cómo lo has combinado. Bss:)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta, un look casual pero a la vez sofisticado, el abrigo y los zapatos son mis favoritos! <3

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
  14. Ese abriguito es una mónada y me encanta con looks sport. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. el abrigo es precioso;d

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  16. Que ideal que es el abriguito! Me encanta! Un look genial, cielo, estás muy guapa.
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  17. Un abrigo super bonito! Me encanta!!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que monada de abrigo, me chifla!!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  19. Tengo que darme una vuelta por Zara kids..... Me chifla tu abrigo!!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. A mi también me encantan!! estás muy guapa!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. No soy de verme con ese tipo de abrigos, en cambio lo veo en otras personas y me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. I need me a similar coat!

    **Visit my store **
    www.8pyramids.com

    ResponderEliminar
  23. Monisima!!!!Me encantan tus peluchitos.Ya tengo el gris,jiji
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. love this coat, must be perfect for this cold winter :)
    kisses
    www.carmy1978.com

    ResponderEliminar
  25. omg I love this Coat
    i have the same one :}
    and you look absolutelly fabulous :}
    xoxo
    www.StunningChic.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe