Post Christmas Wish List

miércoles, enero 07, 2015



No soy muy de rebajas porque nunca se si compro algo porque me gusta o porque tiene descuento y la mayoría de las cosas que he comprado en rebajas no han sido muy buenas. 
Pero si que suelo tener varias cosas que me gustaron en temporada y que sé que las quiero de verdad, y son estas que os enseño en este post, por si necesitáis más ideas jeje. A ver si tengo suerte y las encuentro :)
¿Coincidimos en alguna?

First day if sales, and although I'm not a huge fan of them because I don't know if I'm buying it for the price or I really like and I should totally get it.
Nonetheless I always have a list of things that I've liked in case I see them with discount, so I'm sharing some of those in today's post. We'll see if I'm lucky enough and I find them :)
Do we have any in common?



Kiko Bronzer (link) - Zara Slip On (link) - Marc Jacobs watch - Kiko brush (link) - Pull & Bear shoes (link) - Fujifilm Hello Kitty Instax Mini (link)


¡Espero que os haya gustado!

Hope you liked it!!!

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Ah the hello kitty camera is cute

    Candice | Beauty Candy Loves
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero los zapatos de pull que chulada!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita selección!!
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Kiko tiene descuentos en algunas cosas, yo me compré unas sombras en lapiz preciosas al 50%, las brochas no me suelen convencer, no sé si las nuevas serán mejores! las slip on me encantan! yo estas rebajas no creo que compra nada que ya he ido comprando muchas cosas en temporada, sobre todo potis!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Nice wishlist, for those shoes I need to wait spring.
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Buena selección! Me las apuntaría todas jejeje pero es cierto que los zapatos de pull también los tenía mirados de temporada.
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  7. Eres delicada hasta en tus listas, me encanta Luna!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. all nice!!!!
    http://befashion31.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. Slip on de Zara, me chiflan.Y los de animal print también,a ver si los hay.Suerte y besitos

    ResponderEliminar
  10. Beautiful post...!
    Www.mrsnoone.it
    Kiss

    ResponderEliminar
  11. La brocha de KIKO me gusta mucho. Suerte y que lo encuentres todo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta q pienses así.Yo he sido muy manirota pero ahora gasto menos
    Me encantan los polvos de kiko
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ahhh I love Hello Kitty! And that bronzer looks amazing!

    lovejoanna.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el calzado! espero que lo encuentres rebajado, yo el otro dia pille tres cosas de temporada que tenia fichadas y estaban rebajadas, asi que guay! Gracias por tu comentario y tu opinion respecto a los comentarios! ;) un besiko!!

    ResponderEliminar
  15. Great wishlist

    New post in
    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  16. El reloj de Marc Jacobs es precioso.Besos!

    ResponderEliminar
  17. Kiko have some amazing things we wouldn't mind picking up in the sales!

    M + K

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el reloj! En Amazon tienen 40% de descuento en algunos y creo que tienen ese, por si te interesa! Yo estuve mirando uno de Michael Kors y otro de Elephant & Castle, a ver qué hago al final! Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe