Let's Talk NAKED

martes, enero 13, 2015



Seguramente ya os habréis dado cuenta de que las paletas Naked me gustan, las he incluido en tutoriales, favoritos y ahora hasta tienen su propio post. Y es que pensé que si tanto me gustan os las debería enseñar por aquí, aunque a lo mejor ya las tenéis aburridas.
Así que aquí están todas las que tengo, sólo me falta la Naked 3 que en su momento me pareció demasiado rosa pero que ahora cada vez que la veo siento que la necesito en mi vida.

Surely you've noticed that I really like the Urban Decay Naked palettes, I've included them in tutorials, favorites and now they even have their own post. I thought that if like them that much they deserved they're own entry.
So here they are all of the ones I own, I just need the Naked 3 to complete the collection, which seemed too pink at the time but now every time I see it I feel the need to have it in my life.


Naked 2 - Naked 1

Que voy a decir, me gustan las dos! La Naked 1 tiene tonos más dorados y la Naked 2 más variedad de colores, así que son necesarias las dos.

I'll tell you, I like both! The Naked 1 has more gold toned eyeshadows and Naked 2 has more varied shades, so I needed both.


Naked Basics 1 - Naked Basics 2

Son las paletas perfectas para todo! Tienen colores básicos y son las dos imprescindibles (o por lo menos para mi). La 1 tiene tonos que si que son muy básicos y la dos también pero los colores son más diferentes.

These palettes are perfect for everything! They have very basic shades and they are both essentials (or at least for me). The 1 has the basics for eyeshadows and the 2 as well but the colors are different to what we usually find.


Ahora que ya las habéis visto todas os puedo decir que si tuviese que escoger una paleta para toda la vida sería la Naked Basics 1, pero como no tengo que escoger, puedo seguir cambiando :D
¿Cual es vuestra favorita?
¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

Now that you have seen them all I can tell you that if I had to choose a palette for life it would be the Naked Basics 1, but as I don't have to choose, I can keep changing a and using all : D
Which is your favorite?
Hope you liked it!!!


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

35 comentarios

  1. Aunque no suelo usar sombras, eligo la 1, los tonos son preciosos...

    Besos encanto, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tienen unos tonos preciosos.
    Me encantaría saber usar bien las sombras.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Their palette I love the shade and pigmentation is stunning and they blend amazing.

    ResponderEliminar
  4. A mi es que no me llaman nada, no soy de ese tipo de colores. Si que son preciosas y tienen una calidad genial pero como yo soy de colorido... pero si me tuviera que quedar con una seria con la chiquitita con la naked basics, la veo perfecta para todos los dias. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. I have the Naked 2 palette and love it.. but now I think I need the others! :)

    lovejoanna.com

    ResponderEliminar
  6. Naked is absolutely the best palette..
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  7. I had so much fun reading your latest post sweetie!! I got really hooked ♥

    New fun post on the blog!
    http://michaelmacalos.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas son!yo tengo una copia de la Naked 3 (que ya sé no es comparable)pero me encanta sus tonos.Algún día Mr compraré una de estas.Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Great post, I love the Naked Palettes so much :) I love your blog and if you ever get a chance to check out mine I would be delighted, thanks!

    Camille xo

    www.cococami.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  10. Naked palettes are a must! My favorite is the first one but the third has some amazing colors too!
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Opino igual que tú,son imprescindibles. Yo tengo una y no hay día en que no la use, aunque sea sólo un tono. Nunca me pierdo tus tutoriales. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Great post dear! Naked palettes are amazing. Have a fun and productive Wednesday! :)

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Like On Facebook
    Follow On Bloglovin

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la Naked 3 y la Naked Basics 2, con las basics no noto gran diferencia de tonos, es decir, creo que teniendo una me llega, la Naked 3 me encanta por los tonos rosaditos que tiene, aunque la 2 también me hace ojitos, la 1 tiene tonos demasiado oscuros para como me suelo maquillar yo
    Un post genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Son estupendas me gustan mucho!!besos

    ResponderEliminar
  15. Ha, cute title of the post. Look like some good quality products.

    I'd love it if you could also come check out my blog as well: afashionneverland.blogspot.com

    XX

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo ninguna de la marca, pero la verdad no me importaría tener alguna porque los colores son los que suelo usar siempre. Son los mejores básicos :)
    Un besito.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  17. Aiii a mi me encantan pero aún no me he animado a pedirme ninguna :(
    A ver que aguanto!! jajaja

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  18. Love the shade

    New post in
    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  19. Aways hear good things abt Naked products & palettes!
    Edita
    www.pret-a-reporter.co.uk

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los colores de la paleta son hermosos <3 Lindo post guapisima
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta espero que podamos seguirnos mutuamente
    te espero en mi blog cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Son preciosas las paletas de naked si,, aunque yo las conozco por ti porque no las tengo, pero me encantan los colores que tienen. Miles de besos preciosa

    ResponderEliminar
  22. Que chulas, empezaría por la 1, pero seguro que seguiría. Besos

    ResponderEliminar
  23. i have the naked 2 and the basic and love both of them :)
    kisses
    www.carmy1978.com

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con las dos.....Tienen un colorido precioso!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que tienen unos colores preciosos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, unos colores perfectos, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Son divinas las dos...colores básicos muy prácticos para el maquillaje diario.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. I've never used these palettes myself, but I've seen them everywhere and I love the colors!

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  29. Las dos ideales!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo la Naked Basics, pero la Naked 1 me llama mucho y creo que caerá pronto...
    Besitos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola ! muchas gracias por sus útiles y excelentes consejos...
    Por favor, quiero saber como y donde, puedo conseguir, estas muy útiles y fantásticas paletas de colores...
    Las necesito, urgentemente, por favor ! gracias...
    Soy Carmen Rosa, pero estoy escribiendo en esta cuenta, que pertenece a mi hijo Eric David...por si acasoo jajajaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe