Share The Love - part 1

jueves, enero 29, 2015



Aún me acuerdo de que hace algún tiempo me pedisteis que compartiera con vosotros mis blogs favoritos y como son bastantes he decidido dividirlo en varios post para no saturaros. Así que aquí está la primera entrega de mis blogs favoritos.
Normalmente en lo que me fijo en los blogs es en las fotografías y la temática la verdad es que me gusta todo. Los que os enseño hoy son variados, tienen moda, belleza, decoración, alguna receta de vez en cuando y sobre todo con muchas cosas bonitas.

I still remember that some time ago you asked me to share with you my favorite blogs and because I read too many I've decided to split it into several posts. So here's the first part of my favourite blogs.
Normally what I look at in blogs is photos and the theme truth is that I like everything so it's not that important. The ones I'm sharing with you today are varied, they have fashion, beauty, decoration, a recipe from time to time and especially with many cute things.



¡¡¡Espero que os guste!!! Contadme en los comentarios si os gustaría que siguiese contándoos sobre otros blogs :)

Hope you liked it!! Let me know in the comments if you'd like me to continue this series of posts :)

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Voy a visitarlos, me gusta porque son de temáticas variadas, ya te diré preciosa....

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. voy a echarles un vistazo ahora mismitooo
    Feliz diaaa cosa bonita!! muakkkk
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  3. Might for the ones you picked! Look like my kind of blogs :)) http://ashaopryhirsi.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  4. These are some really great bloggers

    Candice | Beauty Candy Loves

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Really interesting some of these bloggers are also my favorite.
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad algunos los visito de vez en cuando y enseñan cositas chulas , como en tu blog ;) . Gracias por compartirlos . Besitos

    ResponderEliminar
  7. No conozco ninguno la verdad jeje, pero me pasaré a echarles un vistazo y ver de que se tratan, siempre es bueno conocer blogs nuevos! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas recomendaciones! Le había perdido la pista al blog Wish wish wish y gracias a ti lo he vuelto a encontrar :)
    Besos grandes,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  9. All of these blogs are amazing! Thanks for sharing them.

    TRENDGALORE
    BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  10. I love this!! I'm always looking for new blogs to check out :)

    lovejoanna.com

    ResponderEliminar
  11. Need to check out your suggestions!! :)

    http://floralsandsmiles.blogspot.ca/
    twitter.com/floralandsmiles

    ResponderEliminar
  12. Solosigo a Pink Peonies, el Mriamnam no lo sigo y los demás no los conozco pero me paso a ver. Besos

    ResponderEliminar
  13. Voy volando a visitarlas...,
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Genial post guapisima pasaré a visitarlos ahora mismo :D
    Acabo de encontrar tuu blog y me encanta, te apetece si nos seguimos en Google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por descubrirnos tus blogs favoritos. No los conocíamos pero vamos a echar un vistazo ahora mismo! Tu blog mola!!! Un besazo
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Sin duda les hecharé un vistazo
    Petons

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe