The Video: What's In My Bag ft. Phillip Lim Pashli

viernes, enero 16, 2015


Ya sabéis como me gustan los videos de lo que llevo en el bolso y ya tardaba en hacer un video con el Phillip Lim que hace un tiempo que lo tengo y aún no le había dedicado su propia entrada.
Así que aquí lo tenéis :)

¡¡¡Espero que os guste!!!

You know about my obsession with what's in my bag posts so a video with the Phillip Lim Pashli needed to be done. It's been a while since I got it and I haven't dedicated its own post until now.
So here you have it :)
Hope you liked it!!!

Youtube (link)

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Me encanta tu bolso por dentro, un reflejo de tí!!! Todo monísimo y delicado... Bravo por tus videos

    Feliz finde cielo, besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El video es genial!!! Y el bolso más me tiene enamorada!

    Un besiño guapa!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Un bolso precioso!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  4. que bonitooo me encanta
    un besitoooo cosa linda. muakkkk
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el vídeo. Muaaakksss

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Thumbs up to the video great job doll have a nice weekend.

    ResponderEliminar
  7. Me ha hecho mucha gracia el video y veo que usas la crema de manos de Occitane, creo que la voy a comprar. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. woooow me encanta el bolso! tanto por dentro como por fuera!!! mil besitos guapa
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  9. Great essentials!! Always love knowing what other keep in their bag

    Candice | Beauty Candy Loves
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Qué cosas más monas llevas! me encantan los cascos de hello kitty. Bss:)

    ResponderEliminar
  11. Yo llevo el doble de cosas ejeje pero coincidimos en la mayoria, algo que siempre se me olvida meter es crema de manos, nunca me acuerdo de meterla jeej, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  12. que no falte comiditaaa jajaja me encanta!! el monedero de LV es lo más!!! :)

    Acabo de actualizar mi blog!! pásate bonita :)
    DolcePao

    ResponderEliminar
  13. Cute video!!
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito el video!

    http://lifebetweenhats.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Precioso el video!!! Que bolso más completito llevas, yo soy un desastre a ver si me aplico, jeejje Genial guapa , feliz finde
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  16. Such a pretty bag. *__*
    New outfit post is online.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el video! Y tu bolso y lo que llevas dentro

    Thepineappletea

    ResponderEliminar
  18. I'm in love with this bag, what a pretty color!

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  19. fine pics; -)

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El bolso es precioso!!!
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Pues si que llevas cosiñas en el bolso! Bueno, yo tampoco puedo hablar demasiado :p
    El bolso en si me encanta, es precioso, una muy buena compra!
    Muchos besos guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  22. madre mia todo lo que llevas ahí dentro jajaja!!
    está genial el video!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. jejeje, de ahí que nuestros bolsos cuanto más grandecitos más cosillas le metemos, yo sin la crema de manos y un blog de notas tampoco salgo.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  24. lovely blog!

    www.bebagottel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pues si que caben cosas en este bolso!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  26. El bolso es precioso y el interior lo tienes con cosas chulísimas y muy ordenado. Me encanta . Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe