The Naked Basics 2 Makeup Look

viernes, enero 09, 2015


El video que os prometí a finales de año ya está aquí!!
Ya me tardaba enseñaros un look con la Naked Basics 2, es una paleta que me tiene <3 me encantan los colores, muy naturales pero en tonos diferentes a los habituales.


The video I promised at the end of the year is finally here!!
I really wanted to share this look with the Naked Basics 2. This a palette has me <3 I love the colors, very natural but in different shades to the standards.


Youtube (link)


¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

Hope you liked it!!!


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

38 comentarios

  1. Unos tonos preciosos que te sientan divinamente!!! El tono de labios me chifla...

    Feliz finde cielo, besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Really a great make up, Naked 2 is fantastic!
    Kisses

    NEW POST ONLINE

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! la paleta es fantástica! y la que sacas de Sleek tiene muy buena pinta! que tal esa máscara de pestañas? me encanta también el labial! que número es?
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara bien, deja las pestañas negras y gorditas. Y el labial es el 03 de la línea de Kate Moss negra :)
      Besos

      Eliminar
  4. Muchísimo!!!! Me ha llamado la atención la máscara de pestañas, qué tal te resulta?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta! Quedan las pestañas negras y gorditas y si te gusta darle muchas capas va bien :)

      Besos

      Eliminar
  5. Hola me ha gustado los colores y el resulado, saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. You are absolutely stunning! I have this palette and use it almost daily :)

    lovejoanna.com

    ResponderEliminar
  7. I love natural make up looks like this one, it brings out your best features!

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  8. Qué chula!!!!! Queda genial. Yo tengo la Naked 1 y me encanta,ahora tendré que probar la 2. Tú guapísima , un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa y radiante, el labial es precioso!!! Gracias por tu comentario! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima con este maquillaje, me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, Me encanta este video. Super makeup! You look so pretty dear.
    /Madison
    Prints and Patterns

    ResponderEliminar
  12. Oh I love it your video, excelent tutorial!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  13. lovely makeup look!

    http://StorybookApothecary.com ♥ Stop by for a chat :)

    ResponderEliminar
  14. Wow, such a beautiful and natural look. *__*
    Lovely greets and have a nice weekend...

    ResponderEliminar
  15. so nice.. ; -))

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. wonderful makeup, simple, low-key but stylish
    http://keepcalmandreadmorebooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Ideal Luna, un look perfecto con marrones, que son mis favoritos para maquillar ojos! :)
    La verdad es que esa paleta es una joyita!!! :)
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  18. nice review of naked basic 2 :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  19. Guapísima, me gusta mucho el maquillaje y esa paleta

    Thepineappletea

    ResponderEliminar
  20. Very subtle and wearable for everyday, I like it ;) xo!
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. nice mae up, i love the naked 2 :)
    kisses

    ResponderEliminar
  22. QUe bonitos son esos colores, Un beso guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Fabulous!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  24. El resultado es genial! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe