My Most Used Makeup Brushes. The Eye Edt.

miércoles, noviembre 05, 2014




El otro día me di cuenta de que en los tutoriales que subo nunca os hablo mucho de las brochas que uso. Y así fue como pensé en hacer esta entrada y para empezar, los pinceles de ojos.
Creo que estos pinceles son los que más me gusta probar y estos son mis básicos para todos los días, son los que más uso y los que más me gustan y si os fijáis veréis que los uso en casi todos los tutoriales.

The other day I noticed that on the tutorials I never say anything about the brushes I use. And this is how I thought about writing this post and to start, the eye brushes.
Eye brushes are my favourites to try but since I got all of these I've been using them on daily basis for a while so  that must mean that I really line them and if you look closely you'll see that I use them in almost all tutorials.

BIC 217 (link) - Zoeva 227 (link) - BIC 224 - Zoeva 230 (link) - BIC 239 (link) - BIC 222 (link

No se como ha ocurrido pero no varío mucho de marcas, BIC (buyincoins) y Zoeva.
Con los de BIC estoy encantada son Bueno Bonito y Super Barato, creo que no suben de 1$ y van genial, son suaves y aplican la sombra de vicio.
El 227 es un pincel para todo, para aplicar sombra y para difuminar, va tan bien que me ha dado ganas de probar este mismo modelo de MAC.
El 224 lo uso para aplicar el iluminador bajo el arco de la ceja y en el lagrimal y además viene muy bien para difuminar las lineas de las sombras.
El 239 es mi favorita para aplicar la sombra en el párpado móvil, deja un efecto muy bonito y aplica el color super bien.
El 222 es la que uso para aplicar la sombra oscura en la banana y en la v.

Zoeva es otra de mis marcas favoritas, todas las brochas que tengo me gustan, otro día os hablaré de las otras que tengo. 
El 227, creo que es el pincel que más me gusta de todos, lo uso desde que lo compré, todos los días sin falta. Para aplicar la sombra de transición y para difuminar, es perfecta.
El 230 me gusta mucho para aplicar la sombra en la línea de abajo, es muy precisa y bastante pequeña para poder hacer la línea mejor.

¡¡¡Espero que os haya gustado y que os haya sido útil!!!

I don't how this happened but I'm only liking two brands BIC (buyincoins) and Zoeva.
With the BIC brushes I'm delighted they are so good and so affordable, they're around 1$, and they're so soft and they apply the shadows perfectly.
The 227 is for everything, perfect to apply and blend eyeshadows, I like it a lot I'm even thinking about getting the Mac version.
The 224 is the one I use to apply highlighter under the brow bone and inner corner and it also comes in handy to blend the lines.
The 239 is my favourite for applying eyeshadows on the eyelid, leaving a nice effect and applies the colour really well.
The 222 is the one I use to apply darker shadows on the crease.
Zoeva is my favourite brand for all type of brushes, one day I'll tell you about the others.
The 227, this is my favourite brushes of all that I have, I've been using it since the day that I got it, every day without fail. This is the one I use to apply and blend the transitional shade.
The 230 is the one I like to apply eyeshadows on the lower lash line, is very precise and small enough to make a good line.
Hope you liked it and that it was useful to you!!! 


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

44 comentarios

  1. Tengo que empezar a invertir en este tipo de cosas...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. La Zoeva 230 me ha gustado y no tengo ninguna con esa forma, y mira que tengo... Siempre aprendo algo nuevo contigo. Gracias por compartir!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. si es que nunca se deja de aprender. Me compraría todas los pinceles y colores sólo por las fotos tan bonitas que has colgado ;)
    la verdad, debo ponerme más con este tipo de cosas
    besos!

    I'm a Must by Tatiana Tort
    Facebook

    ResponderEliminar
  4. A mi me hacen falta unas clases de brocha, gracias por la información.

    besos

    ResponderEliminar
  5. me van genial estos post, porque entiendo poco de pinceles, besos guapa

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
  6. adoro o blog
    ja te sigo
    podes seguir-me
    http://mybubbleofstyle.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que hayas hablado de las brochas porque nunca acierto con ellas, me viene genial tu post :)

    ResponderEliminar
  8. I actually never use more that 3 brushes sometimes just one ;) Great selection! xo
    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Wow! Que montón yo solo utilizo dos porque realmente no me maquillo casi nunca, la del colorete y la del corrector jajaja Pero andaba buscando una y la tercera me va genial :D

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  10. Wow, no conocía la marca Zoeva, voy a probarla, es un post completito y como de intro para quienes quieran aprender un poquito más.
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  11. Like the collection of brushes thanks for detail information.

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, súper útil! Tomo nota y a ver si aprendo que me encanta cómo te maquillas. Besos
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan! Yo también tengo muchas brochas pero siempre acabo utilizando las mismas
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. awesome products ;]
    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo igual que tú, solo uso de dos marcas para los ojos, Zoeva y Real Techniques jaja un besito!

    ResponderEliminar
  16. Those are lovely. I have a lot of make up brushes too, but the ones for the eyes are the ones that I rarely (but more like NEVER) use. I suck in doing eye make up :(

    xx Janelle
    Styles & Prints

    ResponderEliminar
  17. Qué bien que nos pongas el modelo y el número porque siempre que te maquillas me fijo en tus brochas. Bss:)

    ResponderEliminar
  18. Yo uso casi todas mis sombras con los deditos, Michelle Phan lo sugiere mucho! Pero la verdad es que las brochas son necesarias, creo que me apunto algunas de estas! besos!

    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Y yo no me he pintado una sombra en mi vida
    Que torpe soy
    Voy a tener que aprender
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  20. Stunning photos , they look amazing

    Please let me know if you would be interested in following eachother on GFC and Bloglovin.Would love to stay in contact.

    Candice | Beauty Candy Loves
    xoxo

    ResponderEliminar
  21. I want all these, you will create amazing make with these!

    ResponderEliminar
  22. Ojalá supiera usarlas jiji, me encantan tus fotos, las haces de lujo siempre, un beso.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el post!! Tomo buena nota! http://adribohocloset.blogs.elle.es/falda-midi/

    ResponderEliminar
  24. Para mi esto es todo un misterio jejeje no controlo nada del tipo de brochas. Gracias por compartir
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  25. I've just recently started using brushes for my makeup, but they completely changed my life :) Your brushes look great!

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  26. Yo no tengo brochas tan buenas y monas jeje, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado toda tu información tan precisa ; además de que dices que la relación calidad precio es muy buena nos ayudas a usar los pinceles. Habrá que mejorar viendo también tus tutoriales en youtube. Gracias cielo. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Thanks for sharing! I don't apply eye makeup too much. My most used brush is probably my contour brush haha <3

    http://www.thestylishbipolar.com

    ResponderEliminar
  29. oh great ..I also have some brushes from buyincoins :d and they are such good quality :D

    ResponderEliminar
  30. nice palette!
    http://befashion31.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  31. Que bonitos colores!!! Me encantan todas las brochas
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Gracias por compartirlo, guapa :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  33. Y yo que utilizo solo una brocha.......cuánto tengo que aprender!!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el post de hoy! Tengo muchísimas brochas y en verdad nunca sé para qué sirve cada una, y hoy me has ayudado mucho!

    Un besito

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Qué bien te maquillas, a ver si empiezo a tomar nota de tus consejos guapa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  36. No conocía las BIC. Me animaré a probarlas.
    Un besito.

    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. me encanta el post! yo ace tiempo empecé a invertir en eso y me alegro bastante, las del Mercadona tambien son muy buenas y de Better o UBU tambien me gustan mucho, a ver si un dia me animo y hago un post de ello ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  38. Amazing <3
    hugs
    New post on my blog: http://www.milanotime.net/fashion/sexy-lbd/

    ResponderEliminar
  39. Hola, yo no tengo tantos pinceles...me ha gustado la explicación de cada uno, saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado el post! Muy útil! :D
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  41. Great post I love to learning about makeup, and how to use different Brushes.
    Fabulous :)
    xoxo
    http://stunningchic.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe