Tartan Tales

lunes, noviembre 17, 2014















Jacket: Only
Sweater: Zara (link)
Jeans: Zara
Scarf: Zara
Sneakers: Pull&Bear
Bag: Rebecca Minkoff Mini Mac
Rings: Jose Luis Joyerías (link) - Pdpaola (link)
Earring: José Luis Joyerías (link)

He vuelto a sacar la bufamanta, lo que solo puede indicar una cosa, hace mucho frío y que tenía que compensar que una chaqueta vaquera no es lo más calentito del mundo, pero para variar un poco está bien.
Este modelo de bufanda es de Zara del año pasado, aunque este año las han vuelto a sacar, no se si con estos colores y además se que en Primark tienen algunas muy parecidas, por si os apetece una para este año :)
¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

It's time to wear the famous Zara blanket scarf again, and that can only mean one thing, it's cold outside and maybe it helped that I was wearing a denim jacket which is not the warmest thing but for a change is good.
This model is from last year but this year they have brought it back, I don't remember if they have it in these colours but I do know that Primark has very similar models, in case you want one for this year :)
Hope you liked it!!!

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

65 comentarios

  1. Really an amazing scarf.
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la bufanda;d es preciosa y queda genial con resto;d

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás. Me encanta la bufanda y sobre todo me gusta cómo cuidas los detallitos de los complementos y el make-up. Genial...

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Love the scarf looks really warm and cosy.

    Candice | Beauty Candy Loves
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Y la bufanda... :D

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  6. me fascina el scarf!! fijate que en su momento no me gusto pero ahora me arrepiento!! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  7. Tartan is seen a lot lately. Lovely combination

    www.morestylethanfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Ay me he enamorado de la bufanda *-* muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. I love tartan pattern and this look is so cool :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Cute outfit like the scarf you look fabulous

    ResponderEliminar
  11. I have the same scarf even if it is not from Zara - I'm not always sure how to wear it
    xxx
    mari
    www.ilovegreeninspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Preciosa bufanda! <3 Un besazo
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la bufanda, estas muy guapa
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta la bufanda, estas super guapa!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  15. Love your style baby!

    There's a new outfit online, I'm waiting for you!
    BABYWHATSUP.COM

    Try to win my new amazing giveaway!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el tema de que tenga dos estampados diferentes así la puedes combinar el doble de veces. Es una bufanda muy bonita y se ve calentita. Bss:)

    ResponderEliminar
  17. amazing scarf and look
    baci
    cristina
    http://sofiscloset.blogspot.it

    ResponderEliminar
  18. It's a gorgeous scarf! I can see why you love it!

    ResponderEliminar
  19. Adoro el tartan!!me encanta como te queda!!besos

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho las bufandas con dos estampados, quedan muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Un look muy chulo, pero es eso, yo solo con la vaquera me pasmo jeje, me encanta la bufanda! queda genial y encima es calentita, muy guapa! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  22. amazing look! I love denim jackets!
    xoxo
    Anja
    anjage.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  23. I love your scarf!

    Mae from
    http://blackhairblackdress.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el bolso y la maxi bufanda!! Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  25. Es super bonita, tiene un estampado precioso, ademas aspecto de ser super cómod y de abrigar.

    Un beso guapa
    http://miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Cómo me arrepiento de haber dejado escapar esa bufanda...... Es divina y tú la luces a la perfección!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Love ur bag! That is the perfect shade for a fall/winter bag :)

    xoxo

    Novelstyle

    ResponderEliminar
  28. Love ur scraft

    New post in
    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa, me encanta la bufanda!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantan estas bufandas, me quedé con ganas de una el año pasado, a ver si me cojo alguna esta vez, estas preciosa, un beso enorme!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me pierde el tartán en todas sus versiones,así que: me encanta el look. Estás guapísima. Besitos :)

    ResponderEliminar
  32. Perfect outfit!! I love everything about it <3

    Kisses, Kali
    | Kali's inspiration board |

    ResponderEliminar
  33. Que haríamos en Galicia sin ellas con este frío que hace! En concreto esa me encanta, el año pasado me hice con una de Zara tartán en azul klein y este año ya tengo una en mente! Un look perfecto guapa! Besotes! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  34. I have that scarf and I'm loving it for the season, xo!
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola, perfecto el look para estos días, la bufanda es muy bonita, un complemento perfecto para combatir el frio, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. nice scarf
    http://befashion31.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  37. I've always had a thing for tartans. Love the scarf! <3

    http://www.thestylishbipolar.com

    ResponderEliminar
  38. Que bonita la bufanda!

    Http://mondeamour.com

    ResponderEliminar
  39. Las bufandas tartan están causando furor!!! esta es muy original por la combinación de cuadros. Un bsaz wapa!!

    ResponderEliminar
  40. Estás preciosa, me encanta el look entero.... lo guardo entre mis favoritos ;)
    Este tipo de bufandas alegran y abrigan cuaquier look, son lo más !!
    Te esperamos en el blog, un besito

    gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Love your style dear!

    There's a new outfit online, I'm waiting for you!
    BABYWHATSUP.COM

    Try to win my new amazing giveaway!

    ResponderEliminar
  42. I love the mix of the two different tartan patterns, it really transforms this outfit.

    Princess Audu

    ResponderEliminar
  43. I love your scarf, it looks so soft and warm! :)

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  44. Adoro esa bufanda!! Un look ideal. Estás guapísima
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  45. Love this scarf!! I have one on the way to me!
    www.amemoryofus.com

    ResponderEliminar
  46. I love the red scarf paired with the bag and the lipstick :)
    You look so great!

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. I love your scarf. I've seen one similar en Primark London but It was out of order!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/11/casual-wear-for-camden-town.html

    ResponderEliminar
  48. que bonito el scarf! y con el bolso luce 10!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  49. Es taaaan bonito la bufanda!!!!!!!!!Me encanta
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. La bufamanta es ideal
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  51. Ay! Estoy enamorado total de este look y me lo descargo, que voy a adaptar este look a mi estilo de chico!

    Un beso hermosa!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  52. very relaxed and stylish! i love the denim and the tartan scarf. great combo
    nice job :-)

    New Look on LE BLOG : 'MIXING & LAYERING'
    Greets Jon

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe