23 Random Facts About Me

lunes, noviembre 24, 2014



Hoy es un día muy especial porque es mi cumple!!! Por eso he preparado un post un poco diferente en el que os cuento algunas cosas sobre mi, en concreto 23, para que me conozcáis un poco mejor.

Today is a very special day, because it's my birthday!!! And I've prepared a different post where I tell you some random facts about me so you can get to know me better.

1. Mi nombre completo es Luna del Mar.
2. Este es mi cumpleaños número 23.
3. Me encantan los animales, mis favoritos son los gatos.
4. Soy muy ordenada y organizada.

1. My full name is Luna del Mar.
2. This is my 23th birthday.
3. I love animals, my favourite are cats.
4. I'm really tidy and organized.



5. Me encanta Hello Kitty.
6. En Temple Run siempre voy a la izquierda.
7. Si algo tiene mi nombre o mis iniciales, me gusta.

5. I love Hello Kitty.
6. In Temple Run I always go to the left.
7. If something has my name or initials, I like it. 



8. La primera vez que me hice un blog tenía 15, no cuajó porque no sabía ni como iniciar sesión jeje.
9. Me encanta las cosas de papelería, cuanto más mona, mejor.
10. Y... colecciono gomas de borrar con formas.
11. Siempre llevo alguna joya.

8. The first time I opened a blog I was 15 and it didn't work really well, I didn't even know how to log in.
9. I love cute stationery.
10. And... I have a huge collection of cute rubbers.
11. I always wear some jewelry.



12. No me encanta el chocolate.
13. No puedo escoger un libro favorito, hay tantos!
14. Si veis mis maquillajes de ahora os parecerá raro, pero hubo una época en la que solo usaba sombras de ojos de colores y conjuntadas con la ropa.

12. I'm not a huge chocolate fan.
13. I can't pick a favourite book, there are so many!
14. If you look my makeup nowadays it might seem weird but I used to wear really bright eyeshadow colours.



15. Nunca sé que contestar cuando me preguntan por mi color favorito, siempre me quedo pensando, para usar en que, ropa, maquillaje...?
16. Tengo una pequeña adicción a las velas.
17. Solía coleccionar sellos, ahora con tanta tecnología es un poco difícil.
18. Las navidades son mis fiestas favoritas.
19. Mi segunda fiesta favorita es halloween.
20. Nunca he salido de España, pero creo que al primer sitio que iría es a Londres o a Disneyland París.
21. Aunque también me encantaría visitar Sanrio Puroland y viajar en el avión de Hello Kitty
22. Mi accesorio favorito son los bolsos.
23. Haciendo recuento creo que me gustan muchas cosas de niños, Hello Kitty, Disneyland...

15. I never know what to answer when they asked me about my favourite colour, I always think, for what, clothes, makeup...?
16. I'm a little addicted to candles.
17. I use to collect stamps, but these days it's quite difficult.
18. Christmas is my favourite holiday.
19. halloween is my second favourite holiday.
20. I'm never been abroad, but I think the first place I'd go is London or Disneyland Paris.
21. Altough I'd love to visit Sanrio Puroland as well.
22. My favorite accessory are bags.
23. Looking at this random facts I've noticed that I like lots of stuff for kids, Hallo Kitty, Disneyland...

¡¡¡Espero que os haya gustado!!! Nos vemos mañana :)

Hope you liked it!!! See you tomorrow :)
 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

49 comentarios

  1. May your birthday and every day be filled with the warmth of sunshine, the happiness of smiles, the sounds of laughter, the feeling of love and the sharing of good cheer.

    ResponderEliminar
  2. Me too i really love Hello Kitty :-)
    I m following you on Bloglovin, would you like to follow me? :-)
    Kisses

    NEW OUTFIT

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!! espero que pases un gran día. Genial post, como tu dices nos ayuda a conocerte mejor :)

    ResponderEliminar
  4. I like also a lot of stuff for kids haha.. :)

    Happy Birthday!!!

    www.morestylethanfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Happy Birthday Luna... have an amazing and fun day... I adore posts where you get to learn a little more about the writer... it is okay to like things children like, it means you are young at heart... that is a good way to be xox

    ResponderEliminar
  6. Q post tan guay!!!!!!Tienes q salir ya de España!!!Te va a encantar!!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!!
    Quien pillara los 23...jiji
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa!!! si vas a Londres te volverás loca con tanto shopping y con tantas tiendas para comprar bolis ideales!!! me encantan las fotos!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades preciosa!!!! Me ha gustado mucho saber de tí LUNA, precioso nombre tienes. Un post muy bonito para este día cielo...

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Is nice to get to know you we have loving handbags in common great job with the post and translation.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!! :D Qué pasada lo de llamarte Luna del Mar, me parece que tiene mucha magia. Un placer conocerte un poquito mejor. Por cierto, ves a Disney Land que es la bomba! ;) Un besito
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  11. There are so many similarities - I am like you, I can never leave the house without at least some jewellery and I am all about cool stationary!
    Love the post!
    Edita
    www.pret-a-reporter.co.uk

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, Luna! Me encanta tu nombre al completo . Estos posts son muy interesantes, ya veo que tenemos muchas cosas en común. Te deseo muy feliz día, a disfrutarlo!! bss:)

    ResponderEliminar
  13. Great post dear!
    kisses
    Wish you a happy Monday!
    New post on my blog: http://www.milanotime.net/fashion/the-boyfriend-sweater/

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho el post!!!
    Un besazo guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu post. De vez en cuando hay que hacer post así.
    Un beso.
    Nos vemos en:
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/
    http://estamananayotroscuentos.blogspot.com.es/
    http://nuncabesado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades, guapa!!!! Me ha encantado el post, muy buena idea. Y por cierto, me encanta tu nombre, es precioso.
    Un beso. Disfruta del dia, y felices 23

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  17. Happy B-Day! I love your name i think is really sweet and kind and i also love cats and Hello Kitty of course.
    Nice to have met you and your blog, congrats for being such a nice person xx

    ResponderEliminar
  18. Happy Birthday! I hope you had a great day.
    Lovely facts about you. ^^

    ResponderEliminar
  19. Great post! Happy birthday!
    www.amemoryofus.com

    ResponderEliminar
  20. felicidades guapa!!!! me encanta tu nombre!!!!!! a disfrutar de los 23
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  21. Pero que genial y graciosa!!! vaya nombre tan bonito que tienes!!! muchísimas felicidades preciosa y espero que tengas un día genial y especial!

    besazos
    blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  22. It was fun to learn more about you! Happy Birthday Luna! Have an amazing day!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡¡Felicidades!!!! Gracias por compartir más cositas sobre ti... Tu nombre es precioso.
    Besos guapísima, disfruta mucho de tu día.

    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Wow! We have a lot in common like love for Hello Kitty and cute stationary and also I couldn't pick a fave books 'cause there's too many and I couldn't say my fave color too haha

    http://stylevanity.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades me ha encantado conocerte mas!!besos

    ResponderEliminar
  26. nice!~! ;-)0

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades, que tengas un día estupendo. Me ha gustado mucho saber cosas de ti , yo también coleccionaba gomas de borrar, hace ya mucho tiempo. Repito felicidades.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades!!!! Tienes un nombre precioso.....

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. muchisimas felicidades cielo!!! que bien poder conocerte mejor :)
    espero que hayas pasado un dia de cumple genial!!!
    un beso enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades de nuevo, me encanta tu nombre,, es precioso, y tu post hace que te conozcamos mas, es verdad,, sigues pareciendome una niña muy dulce y con carita de angel, espero hayas disfrutado de tu gran dia y que disfrutes de esta preciosa edad,, miles de besos corazon :* <3

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!Tienes un nombre precioso y va mucho con tu cara tan dulcita! un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Great post...nice getting to know more about you
    http://thelittlebigobsession.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  33. Feliz
    feliz en tu día
    amiguita que Dios te bendiga
    que reine la paz en tu día
    Y que cumplas muchos más.
    Feliz cumpleaños preciosa

    ResponderEliminar
  34. Luna, me acabo de dar cuenta de que tengo un montón de cosas en común contigo!! Yo también coleccionaba sellos, tengo un montón, pero ahora está muy difícil... :P Espero que hayas pasado un día estupendo! Felicidades y un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  35. Mi vida ya se que se termina el día pero no me iré a la cama sin antes desearte un Feliz día o que lo hayas tenido digo jajaj.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUA!!!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades!! Genial poder conocerte mejor, coincidimos en varias cosas, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Happy Birthday sweetie! It was great to get to know you a little better! Also, I think you have the most amazingly beautiful name!

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  39. Amazing dear!
    wish you a great Monday!
    hugs
    http://www.milanotime.net/milano/unicredit-tower/


    ResponderEliminar
  40. Muchas Felicidades guapa...genial tag para conocerte algo mas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades lo primero!!!!! y me a encantado la entrada, no veas que peso me has quitado con el nombre jejeje, a veces es incomodo hablar con alguien aunque tenga un nick, un blog o un canal pero no saber su nombre, y el tuyo no lo sabia y es precioso!!! de verdad, es un nombre increible. Eres muy jovencita jjeeje, mis fiestas tambien son Navidad y Halloween jejeje, y tampoco e salido nunca de España :S. Encantada de conocerte un poquito mas y te deseo lo mejor en tus 23 años!! un besiko Luna del Mar!!!! jejeje que alegria despedirme asi ^^. por cierto como te gusta que te llamen? Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me gusta Luna, casi nadie me llama por el completo jeje :)
      Besos

      Eliminar
  42. Coincido con varios items jajaja, sobretodo el amor por los bolsos. Y es que son tan hermosos todos!!!!!!

    Las espero en el blog con nuevo post muy util: http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/

    Besos grandes!!!!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Muchas felicidades preciosa! Me ha encantado saber más de ti♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe