The Highlights

miércoles, noviembre 12, 2014



Ahora que ya ha llegado el frío se nota que la cara no tiene la misma luminosidad que en verano, por eso yo en otoño abuso mucho de los iluminadores (en verano también me hecho jeje) me parece que dan un efecto de buena cara precioso.
Además últimamente he estado probando algunos nuevos o no tan nuevos pero algo olvidados.
Así que he hecho una recopilación de algunos de los que más me gustan:

Now that the cold is here my skin hasn't been the same as in summer so to simulate that blowy summery skin I tend to apply lots of highlighter to brighten it and give that good skin looking effect.
Also lately I've been trying out some new and not so new but some that were forgotten.
So I made a compilation of some of the ones I like:


Soap & Glory Glow All Out - Este creo que en realidad es un polvo para toda la cara con efecto luminoso, yo que aún no me siento con la cara tan apagada prefiero usarlo de iluminador, eso si, es bastante sutil pero aún así bonito.

Soap & Glory Glow All Out - This I think is actually a powder for the face with a luminous effect, but I haven't been brave enough to apply all over my face so I've only used it as a highlighter, so yes, it's quite subtle but still pretty.

MAC Msf in Soft and Gentle- Mi favorito de todos desde que lo compré, queda precioso y es por el que voy cuando no me decido por un iluminador en concreto porque siempre me gusta como me queda.

MAC Msf in Soft and Gentle- My favorite of all  since I bought it, it is beautiful and it's the one I pick whenever I don't know which one to use because I always like the way it looks.


Kiko Face Glow - Este en realidad es una crema hidratante iluminadora que se puede usar como crema, prebase o iluminador, de momento la he probado como iluminador y va muy bien, además de que el envase es precioso y el dosificador viene genial para coger la cantidad de producto que necesitas.

Kiko Face Glow - This is actually an illuminating moisturizer that can be used as moisturizer, primer or highlighter, so far I've tried as highlighter and it's doing very well, plus the packaging is beautiful and the pump is great to take the amount of product you need.

Kiko Radiant Touch - Este es un iluminador en barra de un tono doradito muy lindo, este también lo hay en un tono rosado. Y claro, me gusta como queda, si no no estaría aquí.

Kiko Radiant Touch - This is an illuminating bar in a very nice golden tone, there is also available in a pink shade. And of course, I like how looks on my skin, it wouldn't be in here if it wasn't the case.

Quizás lo que me gusta menos de estos dos formatos es el aplicarlos con los dedos, porque  eso de mancharme mientras me maquillo no me hace mucha gracia.

Perhaps what I like least about these two formats is that you need to apply them with your fingers, because when I'm doing my makeup I don't like to use my fingers I prefer to use makeup brushes.


Wet N Wild - Normalmente iluminador y barato significa que va a tener bastante purpurina, pues en este caso no. La verdad es que está genial y se difumina muy bien, además habéis visto el tamaño que tiene, aquí hay iluminador para rato.

Wet N Wild - Normally highlighter and cheap means that you will have lots of glitter, but not in this case. The truth is that it is great and blends easily, besides, have seen the size of it, here is highlighter for a while.

Fred Farrugia - Fue mi primer iluminador, quería uno pero no sabía que buscar ni como comprarlo y vi este y dije pues venga probemos y el experimento me salió bien, ya veis que el mundo de los iluminadores me gusta.

Fred Farrugia - It was my first illuminator, I wanted one but I didn't know what to look for or how I wanted it and then I saw this one and I thought let's try it and the experiment came out well, you see that I like the world of highlighters.

Y vosotras, tenéis algún iluminador favorito? ¿Alguna sugerencia para futuras compras?
¡¡Espero que os haya gustado!!

Do you have any favorite highlighter? Any suggestions for future purchases?
Hope you liked it !!

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

45 comentarios

  1. cute products ;-)

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Love highlighters they really make a huge difference in your face.

    Candice | Beauty Candy Loves
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. El de Mac me encanta es perfecto. Tengo que probar los de Kiko, ya que por precio, si nos lo recomiendas, son interesantes. Gracias por conpartir...

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ufff, yo en esto soy algo patosa pero sí que me gusta la idea del brillo porque en invierno mi rostro resiste más las bases y todo eso, pero si no me lo noto muy graso, me apunto tus recomendaciones.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. amazing products
    baci
    cristina
    http://sofiscloset.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. Para mi el iluminador también es un imprescindible ya que le da un toque especial al rostro :)

    ResponderEliminar
  7. Toda la razón,yo empiezo a estar super pálida
    Tengo una pregunta,me recomiendas un anti ojeras para antes de la base???
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dos favoritos, el Maybelline Fit Me y el MAC pro longwear, puede que el MAC me guste un poco más porque dura muchísimo intacto y no se queda en las lineas, pero los dos están muy bien :)
      Besos

      Eliminar
  8. I use Benefit and Mac great makeup highligter you have

    ResponderEliminar
  9. Jo me ha encantado el post porque justo estaba buscando un buen iluminador, igual me cojo el de Kiko que además está bien de precio esta marca :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los polvos de MAC son los que yo utilizo
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. I usually use thi Mac product.
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  12. Qué chulos, me encantaría saber dónde echarlos correctamente,ojalá pronto nos sorprendas con un tutorial en el YouTube. :)

    ResponderEliminar
  13. Sólo he utilizado el iluminador de Kiko y la verdad, coincido contigo en que me gusta mucho. Su textura y su acabado son muy buenos. Bss:)

    ResponderEliminar
  14. Huge fan of highlighters at the moment!
    Edita
    www.pret-a-reporter.co.uk

    ResponderEliminar
  15. Adoro los de MAC <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  16. Great products! Thanks for the review. I love highlighters because I contour on a daily basis. I use the one from Benefit <3

    http://www.thestylishbipolar.com

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan los iluminadores y también tengo varios! coincidimos en el soft and gentle, me encanta! te recomiendo el stereo rose de mac también, es similar al soft and gentle, pero es un dorado rosadito precioso que queda genial y favorece un montón! low cost tengo uno de belle la marca blanca de Eroski que me tocó en un desayuno y me encanta! tiene bastante brillo así que hay que darse con cuidado pero está genial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el Stereo Rose, suena muy bien!! Gracias Elena! :)
      Besos

      Eliminar
  18. Fab collection of highlighters. My favorite highlighter is RMS Living Luminizer.

    ResponderEliminar
  19. El de mac me encanta! tambien me encantan los iluminadores! son perfectos! unas cositas super chulas!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  20. Una gran clase de iluminadores, me bien fenomenal.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Sinceramente nunca he usado un iluminador, soy muy clásica y básica a la hora de maquillarme, lo hago en 5 minutos jeje. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  22. Que bien me viene tu post ya que tenia que comprar un iluminador. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Yo nunca he sabido aplicarme los iluminadores pero creo que ya va siendo hora de aprender..... Me apunto el de Mac!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Adoro los polvos de MAC!!! Gracias por tus consejos:))

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  25. Productos geniales, gracias por la información!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. El de MAC me ha gustado. Yo ahora edtoy utilizando uno en crema de essence y me gusta mucho.
    Besines guapa.

    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. This is a great and useful post, so many girls are looking for this look :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Con lo que comentas tanto tu como el resto probaré los de MAC
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  29. I don't know why but I always skip the highlighter part ;) xo
    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Beautiful products. ;-)
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  31. Mira parece que es lo único que se usar jajajaj
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar
  32. No he probado ninguno, el face glow de Kiko lo queria desde hace mucho pero me enteré de que coniene aceites y piel es grasa asi que :S, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola, tienen buena pinta, habrá que probarlos, saludos.
    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. I want to try these! I've been recently obsessed with dewy foundations that doubles as highlighters so this will be on my wish list! x

    ROUGH & TOUGH☯ // I`m on Bloglovin! // IG: @jiaachacruz

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo el de Mac y estoy encantada con el, pero también tengo ganas de probar el de Soap and Glory!

    Un beso!

    http://nuncatengonadaqueponerme.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe