3 Fall Lips

jueves, noviembre 13, 2014



Esta semana va mucho de favoritos de otoño, los labiales de hoy también tienen en común eso, en otoño es cuando más los uso.

This week I've been posting a lot about fall favourites, this time three fall lipsticks that have in  common the fact that when I most use them is in fall.


Ilia - Rimmel Kate Moss 107 - MAC Unknown Pleasures

Los tonos rojos oscuros creo solo los llevo en otoño, y a lo mejor un poco de invierno, el resto del año no me veo mucho con ellos y  estos son mis dos favoritos. 
El primero es este de Rimmel, famoso en el mundo entero, pero por buenas razones sobre todo si tenemos en cuenta la relación calidad precio, sería de mis favoritos, es un acabado mate que no reseca los labios y aunque es oscuro tira más hacia el rojo.
El segundo es de Mac, también de acabado mate y más oscuro que el de Rimmel. Además fue el primer labial rojo que tuve, así que tengo muy buenos recuerdos. Si queréis ver como queda es el labial que llevaba en el look anterior.
Y por último un tono natural porque hay días que los tonos oscuros no apetecen, este de Ilia no solo tiene un buen color para el otoño, además dura muchísimo y no reseca nada los labios. El tono es un teja anaranjado precioso y muy favorecedor.


I almost only wear dark reds in fall, and maybe a bit of winter, the rest of the year I don't really like how they look and these are my two favourites.
The first is this Rimmel, famous all around the internet world, but for a good reason especially when you consider the value for the money, it could be my favorite, it's a matte finish that does not dry the lips and although it's a dark shade it goes towards the more red shades.
The second is a Mac one, also with matte finish and a darker shade than the Rimmel one. It was my first ever red lipstick I bought, so I have very good memories. If you want to see how it looks you can check it in the previous look.
And finally a natural tone because there are days that don't ask for dark colours, this Ilia lipstick has a beautiful colour for fall, it lasts lots and does not dry the lips. The tone is an pretty orange shade.


¿Tenéis algún labial favorito para el otoño?
¡¡¡Espero que os hayan gustado los míos!!!

Do you have any favourite lipstick for fall?
Hope you liked my picks!!!


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

36 comentarios

  1. Me quedo con el de M.A.C para este invierno es un tono precioso. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández

    http://imagenshopper.com/BLOG

    ResponderEliminar
  2. Siempre que hablas en tus post de belleza de los labiales me da mucha envidia, tengo los labios muy fino y lo máximo de suelo llevar es gloss. No me veo con esos maravillosos tonos oscuros que llevas...

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tres tuyos, yo siempre estoy en esa gama de colores!! :D

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  4. El de Ilia y el de Mac me han parecido muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. io amo i rossetti rossi in inverno tendo ad usare anche io i colori scuri

    ResponderEliminar
  6. yep I have - the protective lipstic ;d for me is perfect because i have dry lips where is cold ;d

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
  7. Los tres tonos me parecen perfectos pero me quedo con el de MAC. Un besazo
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho el rojo! Tomo nota! http://adribohocloset.blogs.elle.es/slip-on-steve-madden/

    ResponderEliminar
  9. Been dying to try out the Kate Moss lipstick!

    Candice | Beauty Candy Loves
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. MAC unknown pleasures is one of my favourites!
    xo
    Anastasia
    http://natbeesfashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  11. so cute!! ;-)))

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Los tres colores son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  13. Gorgeous lipsticks, I love the Kate Moss one! <3

    I have a new post up on the blog, would love to know your thoughts:

    http://electricsunrise.blogspot.co.uk

    x

    ResponderEliminar
  14. Unos tonos preciosos,el teja para las menos atrevidas como yo; aunque este otoño me apetece probar algún rojo. Gracias por tus propuestas, las tendré en cuenta. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. You're the best!

    There's a new outfit online, I'm waiting for you!
    BABYWHATSUP.COM

    ResponderEliminar
  16. You're the best!

    There's a new outfit online, I'm waiting for you!
    BABYWHATSUP.COM

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. The lip colors from Kate Moss for Rimmel are beautiful! kisses!
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encantan!! me quedo con el MAC, el oscuro, para el otoño me resulta más ideal y siempre queda bien lleves lo que lleves (menos un chandal, claro...jajaja)
    yo tengo uno parecido de ese tono, un Yves Saint Laurent que me vuelve loca!!
    un besito tesoro!!

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos!!

    http://lifebetweenhats.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Uhhhh creo que voy a coparte el de Kate porque quiero uno rojo mate!!!
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. El labial de Mac me ha encantado!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola, genial los colores, yo soy más de tonos claritos, saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. El 107 de Rimmel yo lo tengo tambien y es genial! los borgoñas y oscuros tengo un monton en favoritos para este tiempo. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  25. pretty lipsticks! I love burgundy lips for the Fall :)

    ResponderEliminar
  26. Those are such nice colours! Recently I've been just wearing lipgloss. ^^

    http://nagareboshi9.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  27. A mi me encantan los labiales rojos, ese de Rimmel creo que lo tengo porque tengo varios en tonos rojos! el de mac me gusta mucho. Yo ahora estoy usando un montón unos de Sephora que son tipo tinte y no transfiere, me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo una barbaridad de pintalabios, pero mi favorito sería el 999 de Dior, ese tono rojo que tiene me encanta!

    Un beso!

    http://nuncatengonadaqueponerme.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe