Maquillaje con el que me siento yo misma

miércoles, febrero 03, 2016




Este año entre todos los propósitos que me hice relacionados con el maquillaje uno de ellos era probar más colores y variar mis maquillajes. Y tengo que decir que me está gustando mucho este objetivo, estoy aprovechando mucho más todos los productos de maquillaje y sobre todo se nota diferencia entre los días que llevo marrones y azules. 
Aún así hay ciertos toques en el maquillaje que siempre me gustan y que no m apetece variar, son pequeños o grandes detalles en los looks que hacen que me sienta yo. Seguro que algunos los adivináis.


El eyeliner, como no! Me lo empecé a hacer a los dieciocho años y lo sigo haciendo todos los días y ya es una parte de mi. A veces con ciertos looks no me lo pongo pero esto ocurre pocas veces.
Las pestañas con muchas capas de máscara y bien rizadas también es algo con lo que me siento yo misma. Para conseguir esto normalmente uso dos máscaras de pestañas que sean bien negras y una de ellas waterproof para que aguante mejor la curva de la pestaña. 


El brillo, sombras, iluminadores todo lo que deje un efecto con brillo, eso si, saludable tampoco de bola de discoteca.  El strobing ha sido mi mejor aliado y hay que aprovecharlo mientras se lleve y esté de moda, algún día supongo volverán los rostros mates y no voy a decir nunca me lo pondré que siempre me pillan las soberbias.

Y después de contaros esto también os cuento que otra de las cosas que me gustan en el maquillaje son los labios mate, así que el brillo para el resto de la cara.  Y en los labios la verdad es que el color no me importa mucho últimamente me atrevo con todo si es mate ya me siento a gusto.



¡¡¡Espero que osa haya gustado!!! Contadme en comentarios que maquillaje os hace sentir vosotras mismas :)


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

3 comentarios

  1. La verdad que es mucho tu estilo y me gusta muchisimo!
    Felizzzz miercoless y millones de besooos.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me encantan las fotos!!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/travels/dubai-vol-iv/

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo lo haces , pero te aseguro que te quedan siempre unos maquillajes increíbles. Guapísima, besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe