Nails: Essie Spin The Bottle

jueves, febrero 04, 2016




Buenos días!! Hoy comparto con vosotras otro post de uñas, hay temporadas que estoy muy activa en este tema y que varío mucho por eso comparto más con vosotras este tipo de entradas. 
Y en el post de hoy os traigo un color que me parece ideal para todo. Es tono Spin The Bottle de Essie.


Los esmaltes de Essie son mis favoritos, tienen unos colores preciosos y la formula va genial, son gorditos y con una capa se consigue el color, aunque a mi me gusta aplicar dos porque queda un acabado más bonito. 

El color es un nude muy bonito y muy elegante, es fácil de llevar y queda bien con todos los colores, combinar el color de las uñas con la ropa no lo planeo pero si me gusta que los esmaltes queden bien con el look. Y este es un color que queda muy bien con todo porque es natural pero se nota que llevas las uñas bien echas. 



¡¡¡Espero que os haya gustado!!!
 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

4 comentarios

  1. este color es precioso!
    Feliz juevesss, muchisisisimos besos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, el color es una super preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola, el color es muy bonito, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo que decirte que yo soy de Essie, me gustan mucho los tonos ,la facilidad para aplicarlos,pero sobre todo que utilizando su base las uñas están increíblemente blancas aun con los tonos oscuros, algo sorprendente después de que con Opi siempre estuvieran amarillas. Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe