Video: Maquillaje en tonos rojizos ft. Stila Soul

viernes, febrero 19, 2016



Para acabar la semana preparándonos para el finde comparto con vosotras el último tutorial subido al canal. Es uno de esos maquillajes que a mi tanto me gustan en tonos marrones-rojizos, aunque son tonos bastante otoñales también conjuntan bien con el invierno.
Una de las paletas protagonistas en este look es de Stila, la Eyes Are The Window en el tono Soul, una de mis favoritas de todos los tiempo por los colores que tiene, son todos muy naturales pero a la vez tienen unos efectos y un brillo que las hacen especiales. Yo estoy super contenta con ella, tan contenta que hasta fue una de mis escogidas en mis favoritos de 2015.
Pero la verdad es que el look lo monté a partir de la sombra de Kiko Cream Crush 03, un tono rosado rojizo precioso y que me pareció que quedaba perfecto con esta paleta. Estas sombras en crema de Kiko también son mis favoritas, además son mates que suele haber menos variedad y son más difíciles, pero estas son geniales.
Bueno ya me dejo de rollos y os dejo con el look.




Productos usados:



Too Faced Natural Matte eyeshadow palette
Kiko Cream Crush 03
Stila Eyes are the window palette in Soul
Kiko luxurious lashes mascara
L'oreal Super Liner



Anastasia Beverly Hills Contour Palette in Light
Nyx blush in Nutmeg
Lola highlighter 02



Sephora lip liner 14
Wet n Wild megalast lipstick in Spiked with Rum
Essence lipstick in 15 Oh so matt!



 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muy guapa! Me apunto el labial de Wet N Wild porque me ha encantado :)
    Besitos,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, queda genial y eso que para mi son unos tonos un poco atrevidos, pero viéndolos en ti da ganas de probar. Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe