Video: Maquillaje para San Valentín ft. Naked 3

viernes, febrero 12, 2016



Este domingo ya es San Valentín y aunque yo personalmente no lo celebro, lo que si uso es cualquier excusa para hacer un maquillaje especial y más si es en la fecha del rosa, no me lo puedo perder. 
Este año he usado la Naked 3 una de mis paletas favoritas sobre todo porque cuando antes tenerla huía de los tonos rosas y desde que la he usado me he convertido al rosa.
Así que aquí tenéis mi propuesta para este día especial o para cualquier otro que os apetezca ir de rosa.



Y este es el resultado final:


Productos usados: 
Urban Decay Naked 3
Maybelline Lash Sensational Waterproof mascara
Kat von D Tattoo Liner in Trooper
Too Faced Soul Mates in Carrie & Big
Mac Cubic blush
Physicians Formula Happy Booster in Natural 
Essence Soo Glow 20
Too Faced Melted Peony


¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me ha encantado el tutorial, no tengo la Naked 3 pero intentaré adaptarme. Besitos guapísima

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe