3 Tonos de Gris

lunes, febrero 08, 2016














Abrigo: Choies - link
Sudadera: Zara
Jeans: Zara
Deportivas: Zara - nueva colección
Bolso: Prada


Buenos días chicas!!! Nueva semana, nuevo look. El de hoy me  encanta porque el gris es mi color favorito para vestir, es super fácil de combinar y con el siempre me siento bien. 
Estreno abrigo de Choies que vino rapidísimo, no recuerdo de otras veces que viniesen los pedidos tan rápido pero este creo que tardo 15 días así que aún me va a dar tiempo de ponerlo un montón lo que queda de invierno, además es super calentito y gordito.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

8 comentarios

  1. tengo que confesar que el gris es uno de mis colores preferidos a la hora de combinar.
    Felizzz semana, muchisimos besoss!!

    ResponderEliminar
  2. nice lok, i like the combo :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el gris para esta época, la chaqueta me encanta, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Te favorece un montón el abrigo, y me parece muy ponible.
    treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan esos pantalones. Yo los tengo y son geniales.
    Estás preciosa cielo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Nice grey outfit, I love the different materials you used to give it more edge. xoxo

    www.blackhairblackdress.com

    ResponderEliminar
  7. Un look genial, me encanta el gris,así que perfecto. Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta tu look!

    Yo siempre combino mis conjuntos grises con algún anillo con esmeraldas ya que se ha vuelto un producto muy accesible y el color verde resalta el color gris de mi outfit.

    Besos <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe